Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017 | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Actualidad

24-12-2016 | Honorable Comisión Directiva

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017

Feliz Navidad y prospero 2017

Se va el 2016, un año inolvidable para todo el pueblo albiverde ya que Excursionistas pudo ascender y gritar campeón al mismo tiempo.

En 2016 el Verde volvió a jugar contra rivales que hacía bastante tiempo no enfrentaba y si bien el cierre del año no pudo coronarse con la victoria en el clásico, no nos olvidemos como estábamos tan sólo un año antes. Si en esta fecha pero del 2015 nos decían que en junio volveríamos a la B, como mínimo los tildaríamos de ilusos. Pero acá estamos... VIVOS Y LUCHANDO.

En 2016 también pudimos jugar los dos primeros partidos oficiales nocturnos siendo locales en el Bajo Belgrano. Pero lo más importante (que derivó en la consagracion deportiva) fue el hecho de que todos los eslabones de esta cadena llamada Excursionistas estuvieron mas unidos y compenetrados en el bien del club que nunca.

Al Socio sólo queda agradecerle el acompañamiento y apoyo, el mismo que se les seguirá pidiendo el próximo año (con un valor actualizado a la realidad de la cuota social).

En el 2017 sigamos todos juntos unidos, por un Excursio afianzado en la B Metropolitana.

Feliz Na"B"idad y prospero año nuevo para todos.

Honoroble Comisión Directiva

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 10-10-2017 | Actualidad Polideportivo - Lo que dejó el fin de semana

    Polideportivo - Lo que dejó el fin de semana

    Un pequeño resumen de las actividades del club para que sepas todo lo que ocurrió con la camiseta verde y blanca.

    Ver Artículo ///
  • 18-04-2016 | Actualidad CAMBIO DE HOSTING

    CAMBIO DE HOSTING

    Por unos días, en los que el servidor donde está alojada nuestra web cambiará de hosting, quedará inutilizada la página oficial de Excursionistas.

    Ver Artículo ///