Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
¡LA CATEGORIA 1999, BICAMPEONA! | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

13-12-2011 | Javier Fígoli

¡LA CATEGORIA 1999, BICAMPEONA!

 ¡LA CATEGORIA 1999, BICAMPEONA!

Infantiles

 

Por segundo año consecutivo, la categoría 1999 de Fútbol Infantil de Excursionistas se consagró campeona. Gran campaña de los chicos del Verde, que en el Grupo C ganaron 10 partidos, empataron 3 y sólo perdieron 2, uno de ellos el último, cuando ya estaban consagrados. ¡Felicitaciones!

Una vez más, el equipo dirigido por Daniel Lezcano se consagró ganador del certamen, tras la victoria conseguida en el Bajo Belgrano ante San Telmo, el domingo 4/12. Fue 2-0 con tantos conseguidos por Nazareno Sosa, para desatar la algarabía entre los futuros cracks albiverdes. En la fecha anterior, jugada el 27/11, Excursio había salido airoso de su visita a Munro para enfrentar a Colegiales, igualando 1-1 con un gol sobre la hora de Juan Paillet Diehl. En tanto, en la última jornada, Excursio, ya campeón, visitó con mayoría de suplentes al Dep. Merlo y cayó 1-5 (Juan G. Villalba), en lo que fue la segunda derrota en el certamen, en el cual cosechó 33 puntos, 5 más que el escolta, Defensa y Justicia.

El Plantel campeón completo por orden alfabético es el siguiente: Agustín Barrera, Santiago Cabral, Facundo Camejo, Juan Canosa, Javier Cuello, Cristian Doldán, Tiago Famoso, Esteban Flores, Adrián González, Francisco Mattos, Tomás Miño, Iván Müller, Juan Paillet, Enzo Pared, Julián Petrek, Matheus Rodrigué, Iván Rojas, Francisco Roses, Joaquín Santos, Axel Segovia Centurión, Nazareno Sosa, Brian Torres, Juan Gabriel Villalba y Leonel Wirz. ¡¡¡FELICITACIONES CHICOS!!! 

En tanto, las restantes categorías (1998 y 2000) cerraron su participación en mitad de tabla. La ´98, que se despide del fútbol infantil, igualó 0-0 ante Cole, goleó 3-0 a San Telmo (Carlos Michia, Nicolás Andoro y Thomas Luque) mientras que no se presentó ante el Dep. Merlo. La 2000, la más pequeña de las tres, empató 1-1 ante Cole con gol de Santiago Apa, cayó 1-0 ante San Telmo y fue goleada por Dep. Merlo, el campeón, por 5-0.

Un año más que se termina en el Fútbol Infantil de AFA y otro título para el Verde. Para el 2012, nos despedimos de la categoría 1998 a quienes le agradecemos muchísimo haber defendido nuestros colores; y le damos la bienvenida a la 2001, deseándole el mayor de los éxitos. 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///