Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

22-02-2019 | Alfredo Vaccaro

Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

Las Verdes visitan a Deportivo Morón.

 

Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

Las dirigidas por Jorge Caporallini vienen de perder sus dos primeros encuentros, ambos en Bajo Belgrano. El primero fue por la mínima ante Independiente de Avellaneda. Luego cayeron 4-1 ante Villa San Carlos, en donde Any Martiarena convirtió de penal el único tanto del Verde.

Por su parte, el Gallo viene también de dos derrotas consecutivas. Cayó 4-1 en Pontevedra ante Estudiantes de La Plata y perdió 4-0 en su visita a Independiente de Avellaneda.

Sin lugar a dudas será un duelo trascendental para las Verdes, ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima división del fútbol femenino de AFA.

Otra noticia para destacar es la incorporación de Victoria Bedini, jugadora proveniente de UAI Urquiza. Vicky viene a suplantar a nuestra arquera Stephanie Rea quien se encuentra embarazada. 

De esta forma las jugadoras citados por el DT son: Rosa Ruiz Díaz, Agustina Andrade, Anahí Martiarena, Viviana Paz, Patricia Arévalos, Abigail Scarafiocca, Verónica Amarillo, Gabriela Duarte, Arminda Benítez, Belén Ruiz Montenegro, Dalia Chambi Leiva, Jésica Espíndola, Raquel González, Bárbara Pittera, Andrea  Yapura, Clara Mazzoli, Romina Armoa y Victoria Bedini.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 08-02-2019 | Amateur Futbol Femenino - Las Verdes ponen primera

    Futbol Femenino - Las Verdes ponen primera

    Excursionistas debutará oficialmente en el 2019 cuando reciba hoy desde las 17 a Independiente en el Bajo Belgrano por la primera fecha de la Zona Permanencia de la máxima división del fútbol femenino.

    Ver Artículo ///
  • 31-10-2018 | Amateur Femenino: 7° Fecha - La importancia de seguir sumando

    Femenino: 7° Fecha - La importancia de seguir sumando

    Excursio igualó 1-1 ante El Porvenir en el Coliseo del Bajo Belgrano y sumó cuatro puntos en su doble presentación como local

    Ver Artículo ///