Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

29-03-2019 | Daniel Maciel

Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

Fixture de la Primera etapa clasificatoria.

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

Los mas chiquitos de Excursio darán inicio a su año de competición a partir de este domingo 31/03. La primera parte será de clasificación y luego, dependiendo en que posición finalicen, jugarán en la zona A, B, C o D.

En la etapa clasificatoria se confeccionará una tabla por sumatoria de puntos de las tres categorías. Los primeros irán a jugar a la zona A, los segundos a la B, los terceros a la C y los últimos a la zona D.

En el sorteo de la primera etapa Excursio enfrentará a Franja de Oro, Arsenal y Yupanqui. Los dos primeros encuentros serán en condición de visitante, cerrando esta etapa en condición de local.

Las categorías que jugarán este año serán la 2006, 2007 y 2008. Como novedad, en cuanto al campeonato, hay que decir que los equipos que clasifiquen en la zona A y B, deberán presentar la categoría 2009, que desarrollarán su campeonato en canchas de dimensiones reducidas.

Les deseamos la mejor de las suertes a nuestros chicos, como así también a su coordinador Daniel Lescano y a su grupo de trabajo.

¡VAMOS LOS PIBES!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///
  • 08-02-2019 | Amateur Futbol Femenino - Las Verdes ponen primera

    Futbol Femenino - Las Verdes ponen primera

    Excursionistas debutará oficialmente en el 2019 cuando reciba hoy desde las 17 a Independiente en el Bajo Belgrano por la primera fecha de la Zona Permanencia de la máxima división del fútbol femenino.

    Ver Artículo ///