Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Infantiles: 9 puntos ante Alem | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

29-08-2013 | Fernando García

Infantiles: 9 puntos ante Alem

Infantiles: 9 puntos ante Alem

La 2001 volvió al triunfo goleando a L. N. Alem

El domingo 25/8 se jugó una nueva jornada del campeonato de futbol Infantil y Excursionistas recibió la visita de L. N. Alem, uno de los rivales más flojos de la zona.

Jornada más que positiva para el Verde pues se quedó con los 9 puntos en juego y ya espera la fecha 7 donde se va a enfrentar con Sp. Italiano en condición de visitante.

Resultados y Comentarios:

Categoría 2000: Gano 3 a 2 (Iván Rodríguez Reyes (2) y Juan Roldán).

En el primer partido, la 2000 salió a defender la punta del campeonato ante el otro extremo de la tabla ya que Alem marcha último. Si bien el resultado final fue 3 a 2 Excursionistas ganó bien y debió convertir más goles. Iván Rodríguez Reyes en dos oportunidades sacó ventaja para los dirigidos por Gabriel López, que eran superiores en todo el terreno, mientras que Alem debe haber cruzado la mitad de cancha apenas tres veces en todo el partido. Pero en el segundo tiempo y de tiro libre descontó entonces ingresó Juan Roldán, que no jugó de entrada por estar con alguna molestia y enseguida marcó el tercero. Nuevamente de tiro libre el equipo lechero volvió a achicar distancia pero ya no había tiempo para nada. Los resultados favorecieron a la 2000 que sigue puntera y sacó un poco más de ventaja con respecto a sus perseguidores.

Categoría 2001: Goleó 4 a 0 (Pedone, Argañaraz, Ardaiz y Nigro).

La 2001 por fin pudo cantar victoria. Goleo a Alem y se quedó con los primeros tres puntos que esperemos sean el envión anímico para levantar en el juego y en la tabla de posiciones. Un equipo que no merece la posición que ocupa en la tabla. Con un par de victorias seguidas se puede arrimar y volver a tener esperanzas en un campeonato donde todavía falta mucho.

Con respecto al encuentro, lo dominó Excursionistas de principio a fin y Alem nunca fue rival para nuestros chicos. 

Categoría 2002: Ganó puntos

Finalmente el partido que debía disputar la 2002 fue suspendido porque el club visitante no presentó la categoría. De esta forma, Excursionistas se queda con los tres puntos y el resultado será 1 a 0.

Dálmine no afloja (ganó los 6 partidos que jugó) y atrás vienen pegaditos Defensa y Justicia, Estudiantes B.A., Colegiales y Excursionistas, quienes seguramente serán los animadores del torneo hasta la última fecha.

 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///