Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Inferiores: a ganarle a UAI-Urquiza | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

29-06-2012 | Fernando García

Inferiores: a ganarle a UAI-Urquiza

Inferiores: a ganarle a UAI-Urquiza

La Octava vs. Sacachispas

Se juega la novena fecha el sábado 30/6 y el rival será UAI-Urquiza, tercero en la tabla general. Las Mayores serán locales en el Bajo, mientras que las Menores visitarán al Furgón en la cancha auxiliar N° 4 del Dep. Español.

En el Bajo, los horarios son los siguientes: 09.00 (4ta.), 11.00 (5ta.) y 13.00 (6ta.); mientras que en el Bajo Flores jugarán a las 10.00 (7ma.), 12.00 (8va.) y 13.50 (9na.).

Se espera un buen partido en Cuarta, ya que el Verde está puntero con 19 unidades y UAI-Urquiza es escolta con 17 con un partido menos e invicto. En Quinta están parejos ya que la visita es tercero con 16 y Excursios cuarto con 14, lejos de los líderes. La Sexta necesita ganar para tomar confianza de cara a lo que viene ya que ambos equipos están en mitad de tabla y la ventaja del visitante con respecto a nuestros chicos es de apenas 1 punto. La Séptima lidera junto a Argentino (M) con 19 puntos, pero la Academia del Oeste tiene un partido pendiente. La Octava ede Excursio es el único puntero del certamen con 20 pts., mientras que UAI-Urquiza es escolta, pero con sólo 15. Finalmente la Novena es una máquina y acumula 24 pts., pues ganó todo lo que jugó. Le lleva 11 unidades a su rival, que viene cuarto con 13.

Comentarios y síntesis de las dos fechas anteriores:

Partidos pendiente de la 5º fecha ante el Dep. Paraguayo

El sábado 16/6 debían jugar 7ma., 8va. y 9na. en el Bajo Belgrano pero la delegación del Dep. Paraguayo llegó tarde y ante la negativa del árbitro para jugar el partido de séptima división, los visitantes decidieron retirarse. Dada esta situación la Afa le dio por ganado los 9 puntos correspondientes a Excursionistas.

Mientras que el miércoles 20 las categorías más grandes viajaron hasta González Catán para visitar a Paraguayo. Excursio consiguió 2 triunfos y 1 derrota. 

Cuarta División: Ganó 3-1 (V), con goles de José Bruno, Javier Nahuel y Jeremías Ugo.

La cuarta presentó un equipo alternativo pero no tuvo problemas en quedarse con los tres puntos. Fue superior a su rival y marcó la diferencia con sus individualidades. 

El equipo: Lucas Radici; Iván Parera, Sebastián Borges, Franco Cavazza y Manuel Galli; Cristian Acosta (Pablo Cortese), Mauro Barrios y Javier Nahuel (Facundo Lopez); Eric Madera, Jeremias Ugo y  José Bruno (Alexis Aguilar).

Quinta División: Ganó 2-1 (V), con goles de Juan Romero y Mateo Copani.

Un partido flojo de la quinta que a pesar de todo se quedó con el triunfo. También presentó algunos jugadores que no son titulares habitualmente. Se fue a los vestuarios ganando 1 a 0 pero a los 10´ del ST sufrió la expulsión de Laffaye y enseguida el empate guaraní, pero el Verde puso más ganas que futbol y gracias al gol de Copani logró tres unidades que le sirven para recuperar la confianza y tomar envión para la etapa campeonato.

El Equipo: Guido Guglielmucci; Gonzalo Bañez (Facundo Santa Cruz), Walter Cejas y Lucas Spinelli; Facundo Guardia, Nicolas Pacienza (Javier Cid), Ramiro Torres, Matias Discioscia (Patricio Laffaye) y Juan Cruz Romero; Mateo Copani y Lucas Chesini.

Sexta División: Perdió 1-3, con gol de Jordan Hernández.

Cayó la sexta que muestra un andar irregular y es la categoría que más deberá mejorar de cara a la fase final. Es cierto que no jugaron jugadores claves como Ametller, el goleador, y García y Acuña, los creadores del equipo, pero Paraguayo venía bastante abajo en la tabla por lo que los chicos necesitan empezar a sumar puntos y confianza para lo que viene.

El equipo: Agustín Plaza; Nicolás Reynoso (Guillermo Fernández), Hernán Silva, Iván Muntaabski y Maximiliano Inglese; Nicolás Fiore, Lucas Pou (Horacio García), Gonzalo Ortellado y Joaquín Chazarreta: Jordan Hernández (Gonzalo Acuña) y Rodrigo Danoviz.

8va. Fecha ante Sacachispas

 

El sábado 23 de Junio se jugó la 8º fecha frente a Sacachispas F.C. y con los resultados conseguidos, Excursionistas sigue puntero en la tabla general y ya está clasificado a la Zona Campeonato pues es imposible que el sexto le dé alcance. Felicitaciones a los chicos y a prepararse pues viene lo más competitivo del campeonato donde jugarán contra los mejores y con la motivación de ser campeones.  En lo que respecta a la fecha ante el “Lila” de Soldati, el Verde obtuvo 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, cosechando 13 puntos, aumentando la ventaja sobre el escolta J. J. Urquiza, a 12 unidades. Las tres más chicas fueron locales en el Bajo Belgrano mientras que las mayores visitaron Soldati.

Cuarta División: Goleó 4-1 (V), con goles de Alexis Aguilar, Diego Defiore, Ariel Colo y  Jeremías Ugo.

Un partido en el que fue ampliamente superior frente a un rival que había comenzado muy bien el torneo pero se fue cayendo.  Hubo varios cambios con respecto al equipo que venia jugando pues ya no pueden participar los jugadores categoria ´91. De esta forma volvieron a la titularidad jugadores como Barrios, Aguilar, Colo, Ugo y/o Lastra, quienes se encontraban “tapados” por los más grandes. A pesar de lo abultado del marcador, hasta los 20´ del ST el partido fue parejo ya que Sacachispas sacó ventaja en el primer tiempo y aunque se fueron al descanso 1 a 1, gracias al gol de Aguilar, en la segunda mitad el local tuvo un penal para ponerse arriba pero Argüello contuvo el remate. A partir de ahí sobrevino la goleada del Verde y los tres puntos se vinieron para el Bajo Belgrano.

El equipo: 1) Pedro Argüello; 2) Juan Maciel; 3) Manuel Laffaye; 4) Diego Defiore; 5) Mauro Barrios; 6) Alejandro Montero; 7) Jonathan Scavino (Hans Solis); 8) Leonardo Lastra; 9) Jeremías Ugo; 10) Ariel Colo (Franco Cavazza) y 11) Alexis Aguilar (Eric Madera). DT: Tomas Molina.

Quinta División: Empato 1 a 1 (V), con gol de Mauro Carracedo.

La Quinta mereció más que el empate pero no concretó las situaciones que creó. El primer tiempo fue un aburrido 0 a 0 y se jugó mal pero en la segunda mitad llegaron las emociones: abrió el marcador Sacachispas, de cabeza tras un tiro libre y lo empató Carracedo peinando tras una mala salida del arquero. Excursionistas fue a ganarlo pero, como dijimos, falló las situaciones que tuvo y encima sufrió la expulsión de Lucio D`Andrea, así que se tuvo que conformar con un punto que lo deja muy lejos de los líderes de la zona.

El equipo: 1) Cristian Espíndola; 2) Walter Cejas; 3) Lucio D`Andrea; 4) Nicolás D`Andrea; 5) Ramiro Torres (Nahuel Tobías); 6) Aldo Ramallo; 7) Rodrigo Varela (Gerardo Campana); 8) Facundo Guardia; 9) Mauro Carracedo; 10) Mateo Copani; y 11) Lucas Chesini (Miguel Moschela). DT: Roberto Polastrelli.

Sexta División: Perdió 2 a 4, con tantos de Joaquín Chazarreta y Lucas Pou.

La Sexta lamentablemente volvió a perder de visitante. De local ganó los tres partidos que jugó pero cuando no fue anfitrión solamente consiguió un empate en 5 partidos. El primer período marcó un empate en uno pero en la segunda mitad Sacachispas sacó ventaja con dos goles que fueron dudosos (parecían off-side) y el partido se volvió cuesta abajo. Esperemos que los chicos tomen confianza para la etapa de definiciones y puedan pelear el campeonato.

El equipo: 1) Agustín Plaza; 2) Hernán Silva (Jordan Hernández); 3) Maximiliano Inglese; 4) Guillermo Fernández (Sebastián Raiano); 5) Gonzalo Ortellado (Lucas Pou); 6) Ivan Muntaabski; 7) Gonzalo Acuña; 8) Nicolás Fiore; 9) Agustín Ametller; 10) Horacio García y 11) Joaquín Chazarreta. DT: Osvaldo Rodríguez.

Séptima División: Ganó 3 a 0, con goles Marcos Müller y Constantino Higa (2).

La Séptima ganó muy cómoda y puntea junto a Argentino (M) su zona. No jugaron algunos chicos que siempre son titulares como Fornero, Supini y Melli, pero fue un buen partido de todo el equipo. Lo definió en la primera parte mediante los goles de Müller e Higa y lo definió en la segunda mitad con otro gol del delantero. La diferencia pudo haber sido mayor ya que contó con chances claras de convertir. Un buen grupo que esperamos ansioso ver como se desenvolverá en la etapa campeonato.

El equipo: 1) Gonzalo Daino; 2) Lucas Muñoz (Joaquín Barral); 3) Ariel Vieira; 4) Eduardo Verón (Rodrigo Aybar); 5) Francisco Chifaldi; 6) Marco Chaparro; 7) Marcos Müller; 8) Martín Marijuán; 9) Lucas Fernández; 10) Derlis Bogado; y 11) Constantino Higa (Joaquín Romero). DT: Eduardo Soler.

Octava División: Ganó 4 a 1 con goles de Leandro Maceratessi (2), Manuel Concetti y Matías Canosa.

La Octava es una de las categorías que más llena los ojos y marcha puntera con 5 unidades de ventaja. Faltaron Balmaceda, Bernachea y Gusmao de los habituales titulares y aún así fue muy superior. Tuvo a Maceratessi como el goleador de la jornada y a Concetti, máximo artillero, que siempre marca un gol. Esta división cuenta con todas nuestras expectativas para poder dar la vuelta.

El equipo: 1) Alejandro Gladiali; 2) Maximiliano Paz; 3) Maximiliano Aquino; 4) Joaquín Smilovich (Lautaro Fernández); 5) Matías Canosa; 6) Ezequiel Rodríguez; 7) Manuel Concetti; 8) José Valavanián (Nicolás Bernárdez); 9) Leandro Maceratessi; 10) Nahuel Busto; y 11) Agustín Valva (Daniel Duré). DT: Facundo Lamy. 

Novena División: Ganó 5 a 2, con goles de Ezequiel Ruiz (2), Ezequiel Ruiz Díaz, Francisco Avallone y Tomas Barroza.

La Novena, una maquinita, continúa su racha triunfal. Jugó 7 partidos, los ganó todos,  convirtió 30 goles y se aseguró el primer puesto en su zona. Esta vez lo sufrió Sacachispas, quien nunca fue resistencia para que los tres puntos queden en casa. Esta vez el goleador fue Ruiz, con dos goles. Otra división que genera ansiedad por ver como será su andar en la próxima etapa. La mejor de las suertes para ellos.

El equipo: 1) Lucas Cabrera; 2) Diego Martín; 3) Julián Gratz; 4) Ezequiel Ruiz; 5) Francisco Avallone; 6) Federico Falcone; 7) Tomas Barroza; 8) Nahuel  Ramírez; 9) Martín Nogés Castro; 10) Ezequiel  Ruiz Díaz; y 11) Matías Chaparro. DT: Eduardo Soler.

 

 

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • La Octava vs. Sacachispas

    La Octava vs. Sacachispas

  • Tabla General de Posiciones

    Tabla General de Posiciones

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///