Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Inferiores: cuatro triunfos ante Argentino (Merlo) | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

02-05-2012 | Fernando García

Inferiores: cuatro triunfos ante Argentino (Merlo)

Inferiores: cuatro triunfos ante Argentino (Merlo)

La Quinta gano 2-1 y logro su primer triunfo

 

Por la segunda jornada del torneo de juveniles C, Excursio enfrentó el sábado 28/4 a Argentino (Merlo) y logró una buena cosecha: cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota, con 15 goles a favor y 7 en contra. 

Cuarta División: ganó 2 a 1 (L), con goles de  Gabriel Roldán y Juan Maciel.

Un solo cambio del equipo que había perdido en Libertad, el ingreso de Gonzalo Farach por González para marcar la punta derecha. La Cuarta, que fue superior todo el partido y consiguió los primeros 3 puntos, sin embargo malogró muchas chances de gol y terminó ganando el encuentro cuando quedaba poco para el final. Argentino se puso en ventaja cuando promediaba la primera parte, lo que era totalmente injusto. Cuando no quedaba mucho para que termine el primer tiempo un tiro libre al borde del área es ejecutado por Gabriel Roldán, fuerte y a ras del piso, el cual es desviado, muy levemente por Diego Defiore y se introduce por debajo del cuerpo del arquero para marcar el 1 a 1 (el árbitro le adjudicó el gol a Roldán). En el segundo período el Verde contó con varias jugadas de riesgo para desnivelar pero falló en la definición y parecía que el partido sería empate hasta que cerca del final Juan Maciel puso la cabeza tras un centro y decretó la merecida victoria.

En esta categoría los punteros, con seis unidades son Sacachispas, que goleo al Dep. Paraguayo por 5 a 0, y UAI Urquiza, que le ganó a Centro Español 2 a 1 de visitante. F. C. Midland, que había vencidos a los nuestros, no pasó del 1 a 1 frente a Cañuelas y es escolta con 4 unidades.

El equipo: 1) Pedro Argüello; 2) Juan Maciel; 3) Matías Ferrando (Manuel Laffaye); 4) Gonzalo Farach; 5) José García; 6) Alejandro Montero; 7) Ibar Pérez Galván (Alexis Aguilar); 8) Diego Defiore; 9) Gabriel Roldán; 10) Yair Etchechuri (Ochoa); y 11) Jonathan Scavino.

Quinta División: ganó 2 a 1 (L), con tantos de Rodrigo Varela y Lucas Chesini.

El equipo presentó tres cambios con relación al empate ante Midland: entraron Campana por Cejas (expulsado); Rojas por Chesini y Varela por Peralta.  Un partido duro que Excursionistas terminó definiendo en los últimos minutos pero que pudo ser para cualquiera. Luego de un primer tiempo que terminó igualado en cero, el segundo estuvo lleno de emociones: a los pocos minutos Rodrigo Varela puso el 1 a 0, marcando nuevamente. El empate llegó de cabeza cuando iban `35 y quedaba poco pero las chances se dieron en ambos arcos y hubo un gol anulado por bando. El tanto de Excursionistas fue de Lucas Chesini quien a los `40 selló el resultado con un golazo: metió un sombrero entrando al área y sin dejar caer la pelota metió una volea al palo cruzado que dejó sin chances al arquero: GOLAZO y triunfo.

En un partido amistoso disputado en la semana tuvo una lesion en una de sus rodillas Lucas Martínez, a quien sus compañeros le mandan toda la fuerza para que se recupere pronto y vuelvan a estar en una cancha juntos. Fue un pedido que nos acercaron los jugadores y cumplimos con los chicos,  una muestra clara de que son un gran grupo.

Los líderes de quinta son J.J. Urquiza, que goleó 4 a 0 a Ituzaingo; y Centro Español, que venció a la UAI por 2 a 0. Excursionistas es el único escolta, con cuatro unidades, a dos de los punteros.

El equipo: 1) Cristian Espíndola; 2) Gonzalo Bañez; 3) Nicolas López D´Andrea; 4) Facundo Guardia; 5) Aldo Ramallo; 6) Lucio López D'Andrea; 7) Angel Rojas (Jorge Fernández de Landa); 8) Gerardo Campana (Juan C. Romero); 9) Mauro Carracedo; 10) Mateo Copani; y 11) Rodrigo Varela (Lucas Chesini).

Sexta División: ganó 3 a 0 (L), con goles de Sergio Padilla, Hernán Silva y Agustín Ametller.

Repitiendo el equipo que empató con Midland, la sexta ganó tranquilao el primer partido de local de la temporada. Se le simplificó pues convirtió temprano por intermedio de Padilla y amplió la ventaja a través de Silva.

En la segunda parte puso cifras definitivas el centrodelantero Ametller para redondear un buen partido y arranque. La sexta es la única división con la valla invicta y está primera, ya que ningún equipo ganó los dos partidos. Con 4 puntos también están Centro Español, J. J. Urquiza y Cañuelas.

El equipo: 1) Agustín Plaza; 2) Hernán Silva; 3) Maximiliano Inglese (Godoy); 4) Guillermo Fernández; 5) Gonzalo Ortellado; 6) Iván Muntaabski; 7) Gonzalo Acuña; 8) Nicolás Fiore; 9) Agustín Ametller (Rodrigo Danoviz); 10) Sergio Padilla (Horacio García); y 11) Gustavo Chazarreta. 

Séptima División: perdió 1 a 2, gol de Derlis Bogado.

Una derrota que dejó a los chicos con mucha bronca. Excursionistas salió con dos cambios con respecto al partido pasado, ausencias que quizás se sintieron. No jugaron el goleador Lucas Fernández ni Constantino Higa,  lesionado ante Midland, que tiene para dos semanas más. Ocuparon sus lugares Julián Parera y Derlis Bogado, autor del gol. El verde abrió la cuenta cuando Bogado la empujó después de un córner de Supini y tras un rebote en el área pero no pudo mantener la ventaja y se quedó con las manos vacías.

Tres son los líderes en esta división: Argentino (Merlo), Dep. Paraguayo y Centro Español con 6 puntos. Cañuelas tiene 4 y Excursionistas, que había ganado la primera fecha, viene con 3.

El equipo: 1) Agustín Melli; 2) Marco Chaparro; 3) Franco Fornero (Sebastián Santos); 4) Eduardo Verón (Leonel Moreira); 5) Francisco Chifaldi; 6) Joaquín Barral; 7) Marcos Müller; 8) Martín Marijuán; 9) Julián Parera (Lucas Muñoz); 10) Derlis Bogado; y 11) Joel Supini.

Octava División: empató 2 a 2  (V), con goles de Ricardo Gusmao y Manuel Concetti.

Segunda presentación con idéntico resultado para la octava. El primer tiempo fue más Argentino (Merlo), que terminó ganando 1 a 0. En el segundo, el Verde sufre, lamentablemente, un gol en contra de Gusmao y quedó 2 a 0  abajo. Salió a quemar las naves, descontó Manuel Concetti y terminó empatando Ricardo Gusmao, que fue, entonces, verdugo y héroe, de un buen punto por como se dio el cotejo.

UAI Urquiza, que goleó a Centro Español 4 a 1; y Sacachispas, que venció 1 a 0 a Dep. Paraguayo, están primeros con 6 unidades. Excursionistas necesita sumar de a tres urgente ya que con los empates suma apenas 2.

El equipo: 1) Alejandro Gladiali; 2) Maximiliano Paz; 3) Maximiliano Aquino; 4) Joaquín Smilovich (Nahuel Busto); 5) Matías Canosa; 6) Ezequiel Rodríguez; 7) Ricardo Gusmao; 8) Leandro Maceratesi; 9) Manuel  Concetti; 10) Axel Bernachea; y 11) Agustín Valva. 

Novena División: ganó 5 a 1 (V), con tantos de  Martín Nogés Castro (3), Lucas Arce y Carlos Michia.

La categoría 98 comenzó con todo su primer año de juveniles: dos partidos jugados, dos victorias por 5 a 1. Con el mismo equipo que la fecha anterior, demostró una contundencia notable y su centrodelantero Martín Nogés Castro hizo tres goles y ya suma 5 en dos presentaciones.

El primer tiempo no fue tan sencillo para el Verde, que sin embargo se fue al descanso ganando 2 a 0, con la primer conquista del goleador y un tanto de Carlos Michia. Cuando promediando la segunda parte marcó el tercero se terminó el pleito y manejó el partido a su antojo,

Única categoría de Excursionistas puntera. Suma 6 puntos junto al Dep. Paraguayo, que goleó a Sacachispas 5 a 1; y a Cañuelas, que derrotó a Midland, 2 a 1. 

El equipo: 1) Lucas Cabrera; 2) Diego Martín; 3) Julián Gratz; 4) Nicolás Andoro (Alejandro  Acosta); 5) Francisco Avallone; 6) Federico Falcone; 7) Tomás Barrasa; 8) Nahuel Ramírez (Lucas Arce); 9) Martín Nogés Castro; 10) Carlos Michia (Nicolás Llobera); y 11) Matías Chaparro.

La próxima jornada se jugará entre el sábado 5 y el domingo 6/5 frente a J. J. Urquiza por la 3ª fecha del torneo. Las mayores jugarán como visitante el domingo 6 en una de las canchas auxiliares de Loma Hermosa, con la siguiente programación: 4ta. (10.00); 5ta. (12.00) y 6ta. (14.00), mientras que las menores jugarán en el Bajo, el sábado 5, en estos horarios, 7ma. (9.00); 8va. (11.00); y 9na. (12.50) .

 

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • La Quinta gano 2-1 y logro su primer triunfo

    La Quinta gano 2-1 y logro su primer triunfo

  • La Novena volvio a golear y es puntera

    La Novena volvio a golear y es puntera

  • Resultados de la Segunda Fecha

    Resultados de la Segunda Fecha

  • Tabla de Cuarta Division

    Tabla de Cuarta Division

  • Tabla de Quinta Division

    Tabla de Quinta Division

  • Tabla de Sexta Division

    Tabla de Sexta Division

  • Tabla de Septima Division

    Tabla de Septima Division

  • Tabla de Octava Division

    Tabla de Octava Division

  • Tabla de Novena Division

    Tabla de Novena Division

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///