Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Inferiores: empate técnico ante UAI-Urquiza | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

04-07-2012 | Fernando García

Inferiores: empate técnico ante UAI-Urquiza

Inferiores: empate técnico ante UAI-Urquiza

La Novena vs. UAI-Urquiza

 

El pasado sábado 30/6 se jugó la 9º fecha del campeonato, anteúltima de la etapa clasificatoria y Excursionistas midió fuerzas frente a UAI Urquiza. Dividieron puntos: 2 triunfos por lado y 2 empates.

Las tres categorías mayores fueron locales en el Bajo Belgrano y las tres más chicas visitantes en la cancha auxiliar N° 4 del Dep. Español. Con los resultados conseguidos, Excursionistas sumó 8 puntos para seguir líder en la tabla general, mientras que su escolta, J.J. Urquiza, consiguió 9 unidades y la diferencia entre ambos es, justamente, de 9 puntos. Tercero viene UAI-Urquiza a 24, pero con un partido menos. El próximo fin de semana no habrá fecha para Excursionistas pues se juegan los partidos suspendidos antes de la última jornada, en la que el Verde jugará el interzonal ante el Dep. Riestra.

Cuarta División: Perdió 0-1 (L).

Fue un partido durísimo. Excursionistas venía primero y UAI-Urquiza segundo con un partido menos. En ese contexto de pelea y lucha por lo que se jugaba salió un partido con pocas situaciones de gol, de esos en los cuales el que hace el gol gana. El Verde tuvo una muy clara finalizando la primera etapa: la pelota recorrió la línea pero no quiso entrar y cuando parecía que el partido terminaba en empate, en la última jugada la visita llegó llego al gol dejando a los chicos con una bronca tremenda pero sabiendo que pronto van a tener revancha.

El equipo: 1) Pedro Arguello; 4) Diego Defiore, 2) Juan Maciel, 6) Alejandro Montero y 3) Manuel Laffaye; 8) Leonardo Lastra, 5) Mauro Barrios (Javier Nahuel) y 10) Ariel Colo; 7) Jonathan Scavino, 9) Jeremías Ugo y 11) Alexis Aguilar. DT: Tomas Molina. 

Quinta División: Perdió 1-2 (L), con gol de Mauro Carracedo.

Un partido intenso, por momentos bien jugado y con dos equipos que dejaron todo en pos del triunfo. En la primera parte el visitante fue un poco más, sobretodo en los primeros 20´, donde consiguió dos goles que fueron anulados por offside.  Excursionistas no hacía pie y no encontraba la pelota, pero paulatinamente equilibró el partido y tuvo la más clara: un penal que le hicieron a Branda y que Cejas estrelló en el travesaño. Entonces el 0 a 0 con el que se fueron al descanso era justo. Apenas iniciada la segunda parte, llegó un centro al área, la bajó Chesini de cabeza y Carracedo, con remate fuerte de zurda puso el 1 a 0. Poco le duró la alegría a los chicos, ya que pronto llegó el empate de UAI-Urquiza. Promediando la etapa se va expulsado un jugador visitante. Con 20´ por delante y con un hombre más, parecía que el partido se inclinaría para nuestro lado, pero los chicos no encontraron la forma de entrarle al rival y para colmo en un claro offside, la visita se puso 2 a 1 arriba. Aunque Excursio tuvo alguna chance para empatar (y no le cobraron dos claro penales, uno a Branda y el otro a Chesini), lo perdió por apurarse y no tener la calma para hacer valer el hombre de más. 

El equipo: 1) Cristian Espíndola; 4) Facundo Guardia, 2) Walter Cejas, 6) Ramiro Torres y 3) Nicolás D`Andrea; 8) Juan Cruz Romero, 5) Aldo Ramallo (Gerardo Campana) y 10) Mateo Copani; 7) Ignacio Branda, 9) Mauro Carracedo y 11) Lucas Chesini. DT: Roberto Polastrelli.

Sexta División: Empató 1 a 1 (L), gol de Gonzalo Ortellado.

La sexta no tuvo un buen partido y si no perdió fue por la buena actuación de su arquero Agustín Plaza. El primer tiempo fue parejo, Excursionistas se movió al ritmo de lo que hacían García y Ortellado; y generó algunas situaciones aunque las más claras fueron para la visita.El gol de Excursionistas fue un bombazo de Ortellado desde afuera que dio en el travesano y se metió, pero enseguida empató UAI-Urquiza después de un córner. En la segunda parte Excursionistas desapareció del campo de juego, esperó muy atrás y fue todo del visitante, que no pudo convertir, por suerte.

El equipo: 1) Agustín Plaza; 4) Guillermo Fernández, 2) Iván Muntaabski, 6) Sebastián Raiano y 3) Maximiliano Inglese; 8) Nicolás Fiore, 5) Gonzalo Ortellado, 10) Horacio García y 11) Joaquín Chazarreta; 7) Gonzalo Acuña y 9) Agustín Ametller. DT: Osvaldo Rodríguez.

Séptima División: Ganó 4-0 (V), con goles de Lucas Fernández (2), Joel Supini y Joaquín Barral.

En un partido parejo, la contundencia fue el arma letal que tuvo Excursionistas para quedarse con los tres puntos. El oportunismo de Lucas Fernández fue clave para volcar el marcador para nuestro lado y Marcos Müller tuvo una buena mañana con dos asistencias para que los delanteros la empujaran. Con este resultado, la séptima está puntera en su zona.

El equipo: 1)  Gonzalo Daino; 4) Eduardo Verón, 2) Lucas Muñoz (Joaquín Barral), 6) Marco Chaparro y 3) Ariel Vieira; 8) Martín Marijuán (Axel Duarte), 5) Francisco Chifaldi y 10) Derlis Bogado; 7) Marcos Müller, 9) Lucas Fernández y 11) Joel Supini (Franco Fornero). DT: Eduardo Soler.

Octava División: Ganó  3-1 (V), con goles de Matías Canosa (2) y Leandro Maceratessi.

La octava es puntera con 8 puntos de ventaja y está invicta con 7 triunfos y 2 empates. No jugaron varios de los titulares (Balmaceda, Concetti, Gusmao, entre otros) pero el equipo rindió igual. Podemos decir que fue la única categoría que superó ampliamente a UAI-Urquiza y cuenta con muchas chances de hacer un gran papel en la etapa campeonato.

El equipo: 1) Alejandro Gladiali; 4) Joaquín Smilovich, 2) Maximiliano Paz, 6) Ezequiel Rodríguez y 3) Maximiliano Aquino; 7) José Valavanián, 5) Matías Canosa, 8) Axel Bernachea y 10) Nahuel Busto (Manuel Concetti); 9) Leandro Maceratessi y 11) Agustín Valva (Lautaro Fernández). DT: Facundo Lamy.

Novena División: Empató 3-3 (V), con goles de Martín Nogés Castro, Tomás Barroza y Federico Falcone.

El primer partido que no gana la novena, otra de las categorías puntera en su zona. Los goles de UAI-Urquiza llegaron de pelota parada y el Verde siempre fue arriba en el marcador. Martín Nogés Castro lleva la interesante marca de 11 goles en 8 partidos. Otra división que esperamos pueda seguir con esta campaña en la próxima etapa.

El equipo: 1) Lucas Cabrera; 4) Ezequiel Ruiz, 2) Diego Martín, 6) Federico Falcone (Brian Avila) y 3) Julián Gratz; 8) Nahuel Ramírez, 5) Francisco Avallone y 10) Ezequiel Ruiz Díaz; 7) Tomás Barroza, 9) Martín Nogés Castro y 11) Matías Chaparro. DT: Eduardo Soler.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • La Novena vs. UAI-Urquiza

    La Novena vs. UAI-Urquiza

  • Tabla de Posiciones

    Tabla de Posiciones

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///