Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

27-09-2012 | Fernando García

Inferiores: Floja jornada ante Talleres

Inferiores: Floja jornada ante Talleres

La Séptima División, la única que venció a Talleres

La segunda fecha de torneo no fue buena para Excursionistas. Luego de un comienzo prometedor ante Berazategui, rival directo a la consagración en la mayoría de las categorías, llegó el turno de medir fuerzas ante otro candidato: Talleres (R. E.). La producción fue pobre: 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. Las más grandes fueron visitantes mientras las menores hicieron las veces de local en la cancha auxiliar de Acassuso.

El resumen de la jornada:

Cuarta División: Perdió 0-1 (V).

La Cuarta cayó 1 a 0, merced a un gol tempranero que nunca se pudo remontar y que dejó a Excursionistas sin nada. A pesar de ir a buscar continuamente y de los cambios ofensivos no se pudo dar vuelta la historia y fue derrota para los dirigidos por Tomás Molina.

El equipo: 1) Pedro Arguello; 2) Juan Maciel (C); 3) Juan M. Laffaye; 4) Diego González (Cristian Acosta); 5) Ariel Colo; 6) Alejandro Montero (Eric Madera); 7) Jonathan Scavino; 8) Diego Defiore; 9) José Bruno (Iván Rosales); 10) Alexis Aguilar; y 11) Yair Etchechoury. DT: Tomás Molina.

Quinta División: Perdió 1-3 (V), con gol de Nicolás Pacienza.

En Quinta el traspié fue mayor: 3 a 1 fue el marcador a favor de Talleres. El Verde, con un par de cambios y la vuelta de algunos chicos como Chesini y Copani, que entró en el segundo tiempo, no jugó bien y perdió sin atenuantes. 

El equipo: 1) Cristian Espíndola; 2) Facundo Ramallo; 3) Lucas Spinelli (Ignacio Branda); 4) Nicolás D`Andrea; 5) Walter Cejas (C); 6) Ramiro Torres; 7) Nicolás Pacienza; 8) Facundo Guardia (Gerardo Campana); 9) Manuel Bordaragay (Mateo Copani); 10) Mauro Carracedo; y 11) Lucas Chesini. DT: Roberto Polastrelli.

Sexta División: Perdió 0-3 (V).

Para cerrar los cruces de la tarde de sábado en la cancha auxiliar de Temperley, la Sexta División perdió por goleada, 3 a 0. A los chicos los desmoronó el segundo tanto del albirrojo, luego de un penal que no fue.

El equipo: 1) Agustín Plaza; 2) Hernán Silva; 3) Maximiliano Inglese; 4) Nicolás Reynoso; 5) Facundo Nabal (Horacio García); 6) Iván Muntaasbki (C); 7) Jordan Hernández (Joaquín Chazarreta); 8) Nicolás Fiore; 9) Gonzalo Acuña (Franco Godoy); 10) Lucas Pou; y 11) Agustin Ametller. DT: Osvaldo Rodríguez.

Séptima División: Ganó 4-1 (L), con goles de Marcos Müller, Lucas Fernández, Julián Parera y Constantino Higa.

Gran triunfo de la Séptima y con goleada ante “el candidato” en esta categoría. Aunque al comienzo la visita jugaba mejor, fue el Verde el que se puso en ventaja y luego aprovechó muy bien la expulsión de uno de los chicos de Talleres para liquidar el partido. Marcos Müller, autor del primer gol, fue una de las figuras de la cancha.

El equipo: 1) Agustín Melli; 2) Joaquín Barral; 3) Alexander Amarilla (Franco Fornero); 4) Martín Marijuán; 5) Francisco Chifaldi  (C); 6) Marco Chaparro; 7) Constantino Higa (Patricio Bertieri); 8) Marcos Müller; 9) Lucas Fernández; 10) Derlis Bogado; y 11) Joel Supini (Julián Parera). DT: Eduardo Soler.

Octava División: Perdió 0-1 (L).

La Octava cayó en un partido un partido increíble, ya que el Verde tuvo numerosas situaciones de gol, incluidos tiros en los palos que dilapidó, mientras que Talleres, en la única llegada que tuvo marcó la diferencia. En la primera parte fue expulsado Ezequiel Rodríguez, pero así y todo, con un hombre menos siguió yendo y mereció la victoria.

El equipo: 1) Alejandro Gladiali; 2) Maximiliano Paz; 3) Maximiliano Aquino (Jose Valavanián); 4) Axel Bernachea (Daniel Duré); 5) Gonzalo Balmaceda (C); 6) Ezequiel Rodríguez; 7) Manuel Concetti; 8) Matías Canosa; 9) Leandro Maceratessi; 10) Agustín Valva; y 11) Nahuel Busto (Juan Castañeda). DT: Facundo Lamy.

Novena División: Empató 1-1 (L), con gol de Ezequiel Ruiz Díaz.

La Novena, que luego de una gran primera parte de torneo, en la Zona Campeonato no encuentra el rumbo, volvió a empatar, esta vez 1 a 1. Al ser la única categoría que todavía no ganó se hace indispensable sumar de a tres en el próximo partido.

El equipo: 1) Lucas Cabrera; 2) Federico Falcone; 3) Julián Ortellado; 4) Enzo Samaniego (Daniel Pisani); 5) Francisco Avallone; 6) Diego Martín; 7) Tomás Barroza; 8) Nahuel Ramírez; 9) Martín Nogés Castro (C); 10) Ezequiel Ruiz Díaz; y 11) Matías Chaparro. DT: Eduardo Soler.

Para la tercera fecha, Excursionistas va a enfrentar al Sp. Dock Sud, rival no tan complicado en la previa como los dos que hemos enfrentado. Las categorías más grandes serán locales, mientras que las menores visitarán al Docke.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • La Séptima División, la única que venció a Talleres

    La Séptima División, la única que venció a Talleres

  • La Cuarta División perdió 1-0 ante los de Remedios de Escalada.

    La Cuarta División perdió 1-0 ante los de Remedios de Escalada.

  • Posiciones - Cuarta División

    Posiciones - Cuarta División

  • Posiciones - Quinta División

    Posiciones - Quinta División

  • Posiciones - Sexta División

    Posiciones - Sexta División

  • Posiciones - Séptima División

    Posiciones - Séptima División

  • Posiciones - Octava División

    Posiciones - Octava División

  • Posiciones - Novena División

    Posiciones - Novena División

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///