Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
INFERIORES: Gran jornada para Excursio | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

11-10-2016 | Fernando García

INFERIORES: Gran jornada para Excursio

INFERIORES: Gran jornada para Excursio

Gran jornada para Excursio.

Por la 10º fecha del campeonato, las categorías del fútbol Juvenil se enfrentaron a San Miguel con una actuación notable ya que consiguieron 5 triunfos y 1 empate. La jornada se desarrolló por completo el domingo 9/10, siendo las categorías mayores visitantes y las menores locales. 

En la cancha auxiliar del Trueno Verde, el primer partido fue el de Cuarta división,  que fue la única que no pudo ganar y al terminar empatando 1 a 1 con tanto de Agustín Spinelli, dejó pasar una buena oportunidad de arrimarse a Camioneros, líder de la categoría. La diferencia entre primero y segundo es de 5 puntos, pero el puntero no jugó esta fecha y de ganar sacará 8 puntos cuando queden 9 en disputa.

Quien obtuvo un gran triunfo fue la Quinta, que de visitante venció al puntero por 3 a 1 con goles de Nahuel Luna, Juan M. Torrez y Tomás Barroza. Con este triunfazo, el Verde se coloca tercero con 17 puntos, a 4 de San Miguel y a 1 de Dock Sud, aunque el Doke tiene un partido pendiente.

Otra buena victoria fue la conseguida por la Sexta, que goleó a San Miguel por 5 a 2 y quiere dar pelea hasta el final. Marcaron para el equipo de Osvaldo Rodríguez, Iván Müller, en dos ocasiones, Martín González, Agustín Márquez y Juan La Valle. La tabla de posiciones es una de las más interesantes: lidera Dock Sud (23) con un partido menos, y lo acechan Camioneros (también un partido menos), Excursionistas y Argentino de Merlo, todos con 19 unidades. 

Mientras tanto en el colegio Lasalle se midieron las 3 divisiones menores. Abrió el fuego la Séptima, que venció 2 a 1, con dos goles de Ezequiel Bazzano, con estos 3 puntos el equipo se ubica tercero, con 19 puntos, pero lejos del líder Camioneros (28), que marcha invicto y parece imparable.

La Octava, única categoría que sigue invicta y está cumpliendo una gran campaña, ganó un partidazo. Fue 2 a 0, con los tantos de Tomás Saryanovich y Lucas Azcona. Le ganó nada menos que al escolta, a quien alcanzó. Ambos equipos suman 22 puntos, pero el de Polvorines tiene un partido menos. Los dos conjuntos buscarán bajar a Camioneros (26), en las 3 fechas que quedan por delante.

Cerrando la jornada la Novena, que pudo volver al triunfo luego de varios partidos. Fue 2 a 0 para Excursionistas, con goles de Gonzalo Silva y Santiago Fernández. El triunfo sirve para despegar un poco del fondo de la tabla de posiciones.

Las inferiores de Excursionistas volverán a competir en 15 días cuando las categorías mayores sean locales y las menores visitantes ante Cañuelas, ya que el próximo fin de semana se jugarán partidos pendientes y el Verde no tiene ninguno.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///