Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Inferiores: Igualdad en puntos ante T. Suárez | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

04-05-2013 | Fernando García

Inferiores: Igualdad en puntos ante T. Suárez

Inferiores: Igualdad en puntos ante T. Suárez

Otra buena jornada para las Inferiores del Verde

 

Por la 5º fecha del torneo Juvenil, Excursionistas enfrentó a T. Suarez, un rival complicado, que seguramente peleará en la mayoría de las categorías por el campeonato. Excursionistas demostró, más allá de los resultados, volver a estar a la altura del rival y obtuvo una singular paridad ganando 2 partidos, empatando 2 y perdiendo los dos restantes.

Las categorías mayores fueron visitantes en el Predio Los Nogales y las más chicas locales en cancha de Acassuso.

Una pena la derrota de la Quinta, que marchaba puntera, y una enorme alegría por el triunfo de la Novena que continúa líder y ganó un partidazo. Empataron la Cuarta y la Octava y, por ultimo, la Séptima volvio a caer injustamente.

De esta manera, Excursionistas se mantiene entre los 5 primeros en la tabla general siendo una verdadera revelación.

Resultados, formaciones y comentarios:

Cuarta División: Empató 1 a 1  (Walter Cejas).

El partido se presentaba complicado ya que los tres equipos mayores del “lechero” son lo más fuerte del equipo de Ezeiza. La Cuarta venía de perder sobre la hora con San Carlos y una nueva derrota lo alejaría mucho de la punta.

En el primer tiempo el local fue un poco más y se fue al descanso ganando 1 a 0 pero en la segunda parte y asumiendo el protagonismo, el Verde fue metiendo a Suárez contra su arco hasta que llegó el empate mediante un tiro libre que ejecutó Walter Cejas.

Un empate justo que sirve y suma, ahora los chicos tendrán el compromiso de obtener sus primeros tres puntos de local, condición en la que perdieron los dos partidos que jugaron.

Excursio: 1) Cristian Espíndola, 2) Walter Cejas, 3) Lucio D`Andrea (Facundo López), 4) Diego Defiore, 5) Mauro Barrios (Facundo Torres), 6) Leandro López, 7) Ignacio Branda, 8) Hernán Zazas, 9) Rodrigo Varela (Jonathan Scavino), 10) Alfredo Bernachea y 11) Fabian Aguilar. DT: Facundo Lamy. Suplentes: Ignacio Díaz, Nicolás D`Andrea, Manuel Laffaye y Mateo Copani.

Quinta Division: Perdió 0 a 2.

Jugaban los dos líderes de la categoría y la Quinta perdió el invicto y la punta. El equipo no jugó bien y le faltó claridad para crear situaciones frente al arco de Suárez. 

El primer tiempo finalizó 0 a 0 pero en la segunda parte el local inclinó la cancha hasta llegar al gol de forma más que merecida.

El Verde quedó a tres puntos de su vencedor pero todavía queda mucho por jugar y el equipo, al menos en estas primeras fechas, es de lo mejor que mostró Excursionistas en Juveniles.

Excursio: 1) Juan Otharán, 2) Nicolás Reynoso, 3) Maximiliano Inglese, 4) Hernán Silva (Facundo Nabal), 5) Lucas Pou, 6) Iván Muntaabski, 7) Manuel Villegas Conte, 8) Lucas Mansilla (Nicolás Fiore), 9) Agustín Ametller, 10) Gonzalo Díaz (Víctor Villamil) y 11) Gonzalo Acuña. DT: Osvaldo Rodríguez. Suplentes: Axel Ferreyra, Jordi Hernández, Elias Ramírez y Braian Torres.

Sexta División: Ganó 2 a 1 (Joel Supini -2-).

Importante triunfo se trajo la Sexta de Ezeiza. Un equipo que debería tener algunos puntos más que los que marca la tabla y al que estas tres unidades le sirven y mucho.

Joel Supini marcó un doblete para conseguir la victoria en un partido parejo, sobretodo en la primera parte. 

Otra categoría que aún no ganó de local y tendrá su chance ante Talleres.

Excursio: 1)Agustín Melli, 2) Walter Chaparro, 3) Diego Díaz, 4) Joaquín Barral, 5) Francisco Chifaldi, 6) Gabriel Abt, 7) Marcos Müller, 8) Franco Fornero (Nicolás Calvente), 9) Lucas Fernández  (Constantino Higa), 10) Derlis Bogado (Julián Parera) y 11) Joel Supini. DT: Livio Contesotto. Suplentes: Alexis Bogado, Walter Verón y Nicolás Serrano.

Séptima División: Perdió 0 a 2.

La Séptima no tuvo puntería y terminó perdiendo un partido que, sin exagerar, podría haber ganado si los delanteros hubieran estado finos en la definición.

El partido se complicó temprano cuando a los 5’ vino un córner al área y un hombre de Suárez cabeceó solo en el punto del penal para poner el 1 a 0.

Le costó un poco reaccionar al equipo y Suárez tuvo alguna chance de aumentar pero de a poco el Verde comenzó a llegar sobre el arco visitante y tuvo chances claras para empatar: a Nahuel Bustos le atajaron un penal, su remate fue al medio y tapó el arquero y luego Concetti tuvo un tiro cruzado que pasó a milímetros del palo.

Si a esa altura ya deberíamos haber empatado, en la segunda parte las situaciones se multiplicaron y el arquero “lechero” se convirtió en la figura del match. Lo tuvieron Concetti (2 veces) y Valva y de nuevo Concetti pero a todos les faltó el último toque.

Para colmo Suárez en un tiro libre que tuvo, tras un error defensivo, clavó el segundo y liquidó el partido.

Hasta acá la Séptima no logró los resultados deseados pero sus actuaciones son más que convincentes y los triunfos no tardarán en llegar.

Excursio: 1) Alejandro Gladiali, 2) Maximiliano Paz, 3) Maximiliano Aquino, 4) Gianfranco Oliveira, 5) Gonzalo Balmaceda, 6) Domínguez, 7) Manuel Concetti, 8) Axel Bernachea, 9) Agustín Valva, 10) Matías Canosa y 11) Nahuel Bustos. DT: Eduardo Soler. Suplentes: Walter Vito Montes, Giménez, De Souto, Nicolás Bernárdez, Juan Castañeda, Herrera y Báez.

Octava División: Empató 1 a 1 (Matías Chaparro)

De a poco va levantando la Octava que no tuvo un buen comienzo de campeonato, venía de ganar de visitante y frente a Suárez estuvo a punto de quedarse con los tres puntos ya que luego de un primer tiempo desfavorable, se fue al descanso perdiendo 1 a 0. Mejoró mucho, llegó al empate por medio de un zapatazo de Matías Chaparro y casi lo gana.

El partido fue parejo y no se jugó bien pero resulto intenso. En conclusión, el empate le quedó bien al partido ya que cualquiera de los dos lo pudo ganar en su momento.

Excursio: 1) Lucas Cabrera, 2) Diego Martín, 3) Julián Ortellado, 4) Ezequiel Ruiz, 5) Francisco Avallone, 6) Federico Falcone, 7) Facundo Vázquez (Nicolás Vignola), 8) Tomás Barroza, 9) Martín Nogés Castro (David González), 10) Matías Chaparro y 11) Mikel Ramirez (Braian Avilán). DT: Patricio Marinelli. Suplentes: Franco Menéndez, Leonardo Bejarano y Luis Delgado.

Novena Division: Ganó 2 a 1 (Juan Paillet)

Partidazo de la Novena, que sigue líder y está haciendo una gran campaña.

En este encuentro tenía todo controlado y en la primera parte fue muy superior a su rival, jugando la mayor parte de esa primera mitad en campo contrario. 

Sin embargo, las primeras chances fueron para Suárez, con un tiro en el palo y una entrada muy peligrosa, pero el Verde era más y presionaba bien arriba hasta que llegó el gol: centro frontal y Juan Paillet la peinó para el gol.

Claro que todo se iba a complicar en la segunda parte, pura y exclusivamente por culpa de Excursionistas: hubo un lateral mal sacado, de esa jugada Suárez metió la pelota al área, el arquero pareció controlar la pelota pero se le escapó y cuando un delantero “lechero” iba a definir le hizo penal, además de la expulsión del 1. El disparo fue gol y el Verde se encontraba con el partido igualado y un jugador menos.

A partir de ahí fue todo de Suárez, que metió al verde en su arco y contó con tres jugadas clarísimas para desnivelar, con un tiro en el travesaño incluido… pero el fútbol es así y en una contra, nuevamente, Juan Paillet tocó suave ante la salida del arquero y decretó el 2 a 1 que fue muy festejado por todos. El Verde aguantó hasta el pitazo final para seguir siendo líder y ganó un partido que podría haber perdido.

Excursio: 1) Fernando González, 2) Gabriel Villalba, 3) Julián Canosa, 4) Martín Suárez, 5) Juan Paillet, 6) Tomás Gómez, 7) Bruno Ranieri (César Aguilar), 8) Tomás Miño, 9) Martín Lezcano (Iván Müller), 10) Thiago Famoso (Patricio Ciancaglini) y 11 Alan Pérez. DT: Eduardo Soler, Suplentes: Fabrizio Balmaceda, Santiago Cabral, Santos y Héctor Lezcano.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///