Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
INFERIORES: La Octava sigue con chances | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

26-10-2016 | Fernando García

INFERIORES: La Octava sigue con chances

INFERIORES: La Octava sigue con chances

Goleada de la sexta

El pasado fin de semana se jugó la 11º fecha ante Cañuelas, donde el Verde obtuvo 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota. A pesar de ser una buena jornada, solamente la Octava división sigue con posibilidades de ser campeón ya que Cuarta, Quinta y Séptima quedaron sin chances.

La jornada se jugó íntegramente el sábado 22/10. Las divisiones mayores fueron locales en la cancha auxiliar de Flandria, mientras que las menores viajaron hasta Cañuelas.

En Jáuregui, la Cuarta dejó pasar la oportunidad de seguir peleando el campeonato ya que empató 1 a 1 con el Tambero y ante el triunfo de Camioneros ya es imposible alcanzarlo, el equipo del Sindicato es el primer campeón de la temporada de Juveniles C/D. Vayan nuestras felicitaciones para ellos. Igualmente el equipo conducido por Facundo Lamy marcha segundo y realizó un gran campeonato. El gol del empate fue obra de Agustín Spinelli.   En segundo turno, la Quinta cayó derrotada por 0-2 y quedó a 7 unidades del puntero San Miguel con 6 puntos por jugar. El equipo está 4º y buscará en estas dos últimas jornadas terminar lo más arriba posible.  Cerró la tarde en el Carlos V la Sexta, que no tuvo problemas en ganar, gustar y golear: fue 5 a 0 con los goles de Iván Müller, Diego Guez,  Juan LaValle, Julián Canosa y Sebastián Pistoia. Está categoría cuenta con algunas chances de ser campeón pero son ínfimas. Es puntero Dock Sud (26) con un partido menos, segundo marcha Camioneros (25) y tercero Excursionistas (22). Al equipo de Osvaldo Rodríguez deberían dársele algunos resultados para llegar con chances a la última fecha, donde enfrenta a Dock Sud.

Por su parte en Cañuelas la jornada fue mejor ya que hubo dos triunfos y un empate para Excursionistas.  La Séptima empató 2 a 2 cuando ya ganaba, el autor de los goles fue Ignacio Gallo Colombo. Con el punto, Excursionistas quedó tercero con 20 a 8 unidades del líder Camioneros (28). Buen triunfo obtuvo la Octava, fue 2 a 0 con goles de Tomás Saryanovich y Marco Veizaga, gran campaña del equipo que sigue invicto en el torneo. Excursionistas está segundo con 25 puntos mientras que el líder es Camioneros con 26, equipo que no jugó el fin de semana ante Juv. Unida por falta de médico y que puede llegar a quedarse con los puntos. Habrá que esperar la resolución del tribunal. Finalmente la Novena consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 2 a 1 con los tantos de Fabrizio Gallo y Leandro Fernández. Sirve para colocarse en mitad de tabla, ya que los más pequeños habían sufrido una serie de derrotas y quedaron muy abajo en las posiciones.

 

Por la fecha 12º el rival será Juventud Unida, las categorías mayores serán visitantes y las menores locales.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-03-2019 | Amateur Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Fútbol Infantil - Comienza el campeonato

    Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Primero habrá una etapa clasificatoria y luego se desarrollará el campeonato por categoría.

    Ver Artículo ///
  • 22-02-2019 | Amateur Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Fútbol Femenino - Para levantar cabeza

    Por la tercera fecha de la zona permanencia de la Primera A, Excursionistas visitará mañana sábado, si el clima lo permite, al Club Deportivo Morón. Se jugará en Pontevedra desde las 17.

    Ver Artículo ///