Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Amateur

05-10-2017 | Facundo Torcivia

Tercera: 2º Fecha vs Atlanta - Con el pie derecho.

Tercera: 2º Fecha vs Atlanta - Con el pie derecho.

trio Goleador: Angel Rojas, Marcos Muller y Lautaro Canitano, los autores de los goles frente a Atlanta.

 La reserva del Villero arrancó su torneo con una victoria por tres tantos contra uno frente a Atlanta. En condición de local, el equipo que dirige Cristian Kolisek impuso su juego basándose en la presión y el juego ofensivo por las bandas, utilizando un mix de jugadores, algunos de inferiores y otros que ya tuvieron su roce en primera división.

Es el caso de Marcos Muller, Ángel Rojas y Horacio García, quienes le dieron un plus al encuentro utilizando sus altos niveles de velocidad y habilidad generando múltiples opciones de gol. 

Una de las apuestas fuertes de Excursionistas, es la del delantero Lautaro Canitano, de gran comienzo en el campeonato, mostrándose en todo momento como un dolor de cabeza para los centrales rivales (uno terminó expulsado y otro con una amarilla). Además, el centro delantero fue uno de los tres autores en la victoria del verde.

En el inicio, el equipo del Bajo Belgrano apostó siempre al ataque, de la mano de Muller y apoyándose en las bandas buscando un centro que casi siempre terminaba con mucha gente de Excursio en el área visitante, así llegaron los dos goles, de la mano de Rojas de gran partido, demostrando jerarquía y experiencia, y también de Muller, quien conectó luego de que el arquero visitante dejara al azar un rebote posterior a un tiro libre.

El bohemio solo recepcionaba bien parado y esperando algún espacio, hasta que el primer gol local le jugó en contra, se lo notó nervioso y con decenas de errores.

El complemento fue más apaciguado, se notaba el cansancio entendible por la primera presentación, lo cual dio lugar a la calma que permitió generar espacios para un juego más tranquilo y al ras del césped. Rojas, quién fue la figura, desbordó como lo hizo toda la tarde para encontrar a Canitano en un buscapié y así cerrar el partido, mientras que la visita llegaría tras un desborde que en sus inicios fue una dudosa jugada de foul por el lado izquierdo que también empujaría el centrodelantero de los de Villa Crespo, estrellando el esférico sobre el travesaño, que luego el segundo juez de línea convalidaría un gol que quedó en la incógnita.

 

En su debut, el equipo de Kolisek mostró una cara que ilusiona, teniendo en cuenta también que el objetivo principal como grupo es subir gente a primera división, para lo cual, según se observó ayer, no están muy lejos de llegar a la meta. Los más chicos exhibieron un nivel óptimo, por lo cual no hubo contrastes en el funcionamiento colectivo, excelente primera prueba de las promesas de Excursionistas.

La Próxima fecha será el miércoles con Talleres de Escalada de visitante y aún queda pendiente la primera fecha con San Carlos en Berisso.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • trio Goleador: Angel Rojas, Marcos Muller y Lautaro Canitano, los autores de los goles frente a Atlanta.

    trio Goleador: Angel Rojas, Marcos Muller y Lautaro Canitano, los autores de los goles frente a Atlanta.

  • El equipo dirigido por cristian Kolisek se hizo fuerte ante la tercera de Atlanta y lo superó merecidamente.

    El equipo dirigido por cristian Kolisek se hizo fuerte ante la tercera de Atlanta y lo superó merecidamente.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 18-07-2018 | Amateur Fútbol Infantil 5º Fecha - Excursio No levanta

    Fútbol Infantil 5º Fecha - Excursio No levanta

    Los más chiquitos de Excursionistas, enfrentaron a Temperley por una nueva fecha de Fútbol Infantil de AFA. No consiguieron buenos resultados, ya que perdieron los tres partidos, en los cuales solo pudieron marcar un gol.

    Ver Artículo ///
  • 16-07-2018 | Amateur Fútbol Femenino - Goleada Pincha

    Fútbol Femenino - Goleada Pincha

    Excursio cayó 4-0 en su visita al Country Club de City Bell frente a Estudiantes en la final de ida de la Copa de Plata.

    Ver Artículo ///