Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

20-09-2012 | Javier Fígoli

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

Alfio Ruiz, el profesor de Boxeo de Excursionistas

 

En el mes de octubre comenzará una nueva actividad en el club: el Boxeo. El Profesor Alfio Ruiz será el encargado de dictar las clases, que en esta primera etapa se llevarán a cabo los martes y jueves en el horario de 13.00 a 14.00.

Alfio Antonio Ruiz, ex boxeador profesional nacido el 5 de Julio de 1973, da clases en gimnasios desde el año 2000, está afiliado a la Federación Argentina de Box (FAB) y en su carrera realizó 18 peleas entre 1996 y 2007, cuando se retiró en Rumania, ante Viorel Simion. 

En una primera instancia, las clases (sin límite de edad y para ambos sexos) tendrán un precio mensual de $ 180 ($ 150 para Socios del Club) y para realizarlas de la mejor manera posible, el gimnasio será equipado con Colchonetas, Sogas, Bolsas, Guantines, Puchingballs y Cielotierra. 

Para más adelante, el profesor prevé la posibilidad de hacer clases de guanteo y realizar alguna exhibición en el Club, que tiene pensado afiliarse a la Federación y poder ser sede de alguna velada.

Para informes e inscripción, contactarse con el club al 4788-8007 o con el profesor Alfio al 15-5743-9043. Las clases comenzarán el próximo martes 2 de octubre. ¡LOS ESPERAMOS A TODOS!

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 19-06-2015 | El Club VOLVIÓ EL AJEDREZ A EXCURSIO

    VOLVIÓ EL AJEDREZ A EXCURSIO

    Un proyecto de recuperación. Algo que, junto con varias cosas más que nos desvelan, estaba en el tintero. Básquet, Vóley, Handball, Bochas, Ajedrez... Y gracias al apoyo de la CD y la invalorable ayuda de José María Seoane, desde hace más de 10 días hemos vuelto a jugar al Ajedrez en Excursio.

    Ver Artículo ///
  • 18-06-2015 | El Club FEMENINO: Nos pinchó el Globo

    FEMENINO: Nos pinchó el Globo

    Era un partido decisivo para Las Verdes, ya que la premisa era traer un buen resultado para mantenerse dentro de los diez primeros puestos de la tabla, pero Excursionistas se volvió de la Quemita con una derrota por 3 a 2.

    Ver Artículo ///