Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

20-09-2012 | Javier Fígoli

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

Alfio Ruiz, el profesor de Boxeo de Excursionistas

 

En el mes de octubre comenzará una nueva actividad en el club: el Boxeo. El Profesor Alfio Ruiz será el encargado de dictar las clases, que en esta primera etapa se llevarán a cabo los martes y jueves en el horario de 13.00 a 14.00.

Alfio Antonio Ruiz, ex boxeador profesional nacido el 5 de Julio de 1973, da clases en gimnasios desde el año 2000, está afiliado a la Federación Argentina de Box (FAB) y en su carrera realizó 18 peleas entre 1996 y 2007, cuando se retiró en Rumania, ante Viorel Simion. 

En una primera instancia, las clases (sin límite de edad y para ambos sexos) tendrán un precio mensual de $ 180 ($ 150 para Socios del Club) y para realizarlas de la mejor manera posible, el gimnasio será equipado con Colchonetas, Sogas, Bolsas, Guantines, Puchingballs y Cielotierra. 

Para más adelante, el profesor prevé la posibilidad de hacer clases de guanteo y realizar alguna exhibición en el Club, que tiene pensado afiliarse a la Federación y poder ser sede de alguna velada.

Para informes e inscripción, contactarse con el club al 4788-8007 o con el profesor Alfio al 15-5743-9043. Las clases comenzarán el próximo martes 2 de octubre. ¡LOS ESPERAMOS A TODOS!

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 13-04-2014 | El Club UN MES SIN GUSTAVO… LO RECUERDA SU HIJO

    UN MES SIN GUSTAVO… LO RECUERDA SU HIJO

    Al cumplirse un mes de la desaparición de nuestro vicepresidente, compañero y amigo: el querido Gustavo Antelo, su hijo Matías escribe unas sentidas palabras que comparte con todos los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Excursionistas…

    Ver Artículo ///
  • 12-04-2014 | El Club EXTRAORDINARIA VELADA DE EXCURSIO BOXEO

    EXTRAORDINARIA VELADA DE EXCURSIO BOXEO

    El festival de boxeo amateur “Gustavo Antelo” realizado en las instalaciones del club el pasado sábado 5 de abril -fiscalizado por la FAB-, se realizó con un acompañamiento formidable de gente que se dio a pesar del clima poco favorable.

    Ver Artículo ///