Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

20-09-2012 | Javier Fígoli

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

BOXEO EN EXCURSIONISTAS

Alfio Ruiz, el profesor de Boxeo de Excursionistas

 

En el mes de octubre comenzará una nueva actividad en el club: el Boxeo. El Profesor Alfio Ruiz será el encargado de dictar las clases, que en esta primera etapa se llevarán a cabo los martes y jueves en el horario de 13.00 a 14.00.

Alfio Antonio Ruiz, ex boxeador profesional nacido el 5 de Julio de 1973, da clases en gimnasios desde el año 2000, está afiliado a la Federación Argentina de Box (FAB) y en su carrera realizó 18 peleas entre 1996 y 2007, cuando se retiró en Rumania, ante Viorel Simion. 

En una primera instancia, las clases (sin límite de edad y para ambos sexos) tendrán un precio mensual de $ 180 ($ 150 para Socios del Club) y para realizarlas de la mejor manera posible, el gimnasio será equipado con Colchonetas, Sogas, Bolsas, Guantines, Puchingballs y Cielotierra. 

Para más adelante, el profesor prevé la posibilidad de hacer clases de guanteo y realizar alguna exhibición en el Club, que tiene pensado afiliarse a la Federación y poder ser sede de alguna velada.

Para informes e inscripción, contactarse con el club al 4788-8007 o con el profesor Alfio al 15-5743-9043. Las clases comenzarán el próximo martes 2 de octubre. ¡LOS ESPERAMOS A TODOS!

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 09-09-2016 | El Club CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

    Este es el resumen de actividades del club para el próximo fin de semana.

    Ver Artículo ///
  • 30-08-2016 | El Club FEMENINO: Dura derrota

    FEMENINO: Dura derrota

    Por la 22º fecha del torneo de Primera “B” las Verdes recibieron el domingo a Sociedad Hebraica en el Bajo Belgrano. El encuentro era atractivo ya que faltando algunas fechas Excursionistas sueña con alcanzar a Hebraica que hasta acá marcha tercero y se queda con el último de los ascensos a Primera. Lamentablemente con la caída por 4 a 0 las chicas quedaron algo más lejos y las posibilidades de ascender son pocas.

    Ver Artículo ///