Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

12-04-2017 | Daniel Maciel

FEMENINO: Empate contra el puntero

FEMENINO: Empate contra el puntero

El equipo ante las gallitas

Las Verdes empataron el domingo 9/4 ante Deportivo Morón 1 a 1 en el Bajo Belgrano. Con el debut de Rocío Oliva, el gol del Verde lo convirtió otra de las caras nuevas del plantel: Johana Bracamonte. Con esta igualdad, las Verdes no pudieron descontarle puntos a las gallitas, líderes del certamen. 

En un partido esperado por todos ya que era un duelo directo por la punta del campeonato, las Verdes recibieron a las chicas del Deportivo Morón con la premisa de ganar y descontarle puntos en la lucha por el campeonato. El encuentro fue parejo, muy luchado en el mediocampo y con pocas aproximaciones en los dos arcos y es por eso que el primer tiempo terminó sin goles. En la segunda mitad, el encuentro fue igual de parejo pero a los 32, Johana Bracamonte abrió el marcador con un toque sutil por encima de la arquera visitante. Cuando parecía que nuestras chicas se quedaban con el triunfo, llegó el empate de Morón sobre los 41´, a través de un tiro libre.

Las Verdes no pudieron descontarle puntos a Morón, pero se mantienen en los puestos de vanguardia, luchando por el ascenso.

La próxima fecha, las chicas de Excursio visitarán a Puerto Nuevo en Campana el jueves 13/4 desde las 15.00.

La formación de Excursio

1- Fauda, Lucia; 2- Caseres, Camila; 3- Arriola, Micaela; 4- Martiarena, Anahí; 5- Antonio, María Paula; 6- Teisseire, Carolina; 7- Villanueva, Estefanía; 8- Ferreyra, Karen; 9- Joannaz, Flavia; 10- Oliva, Rocío; y 11- Mandowski, Gabriela. Suplentes: 12- Ceña, Gabriela; 13- Bazyluk, Evelyn; 14- Verón, Sabrina; 15- Paz, Viviana; 16- Annoni, Florencia; 17- Amarillo, Verónica; y 18- Bracamonte, Johana.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 05-06-2017 | El Club FEMENINO: No se pudo

    FEMENINO: No se pudo

    Las chicas del fútbol femenino cayeron en el partido final ante Deportivo Morón. Fue por penales 4 a 3 (0 a 0 en los 90´mas el alargue), y debieron conformarse con el segundo puesto. De todos modos, gran torneo de “Las Verdes” que ya habían conseguido el ascenso.

    Ver Artículo ///
  • 03-06-2017 | El Club FEMENINO: Se define el campeonato

    FEMENINO: Se define el campeonato

    El domingo 4/6 desde las 14.00, en la cancha de El Porvenir, juegan Excursionistas y Dep. Morón para definir al campeón de la Primera B 2017. Ambos equipos, junto a Hebraica, ya ascendieron y jugarán la próxima temporada en Primera “A”, pero resta definir el ganador del torneo.

    Ver Artículo ///