Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

18-06-2015 | Juan Manuel Álvarez

FEMENINO: Nos pinchó el Globo

FEMENINO: Nos pinchó el Globo

Femenino

Era un partido decisivo para Las Verdes, ya que la premisa era traer un buen resultado para mantenerse dentro de los diez primeros puestos de la tabla, pero Excursionistas se volvió de la Quemita con una derrota por 3 a 2. 

El equipo entró dormido en el primer tiempo y rápidamente, a los 3 minutos de juego, Huracán abrió el marcador por intermedio de su capitana. Excursio sintió el golpe, pero reaccionó y llegó al empate transitorio a través de Camila Lorenzo ante de los 10 minutos. Tras la igualdad, se vio un mejor Excursionistas en la etapa inicial con chances de convertir, pero el Globo pudo contener los avances y el primer tiempo terminó igualado 1 a 1. 

Comenzado el segundo tiempo, Huracán encontró el segundo gol, otra vez por intermedio de su capitana, el gol llegó luego de una jugada que trajo polémica, ya que la jugadora de Huracán se tiró con los dos pies hacia la pelota mientras la arquera del Verde salió a achicar. Nuestra jugadora recibió una patada en el estómago y dejó la pelota suelta que fue aprovechada para convertir el gol. Ni el juez ni el línea vieron la acción y convalidaron el gol Quemero. 

Excursio buscó el empate, pero por momentos se lo notó muy nervioso al equipo y no logró plasmar su juego, por lo que fue perdiendo terreno dentro de la cancha. Huracán se agrando y aprovechó este nerviosismo para convertir desde afuera del área el tercer gol que pareció sellar el marcador, pero sobre el final, otra vez Camila Lorenzo marcó el  descuento para Excursio. 

Sin tiempo para más, el árbitro finalizó el encuentro y sentenció la victoria de Huracán por 3-2.

Las verdes deben recuperarse rápido para no perder pisada y lograr quedar dentro de los primeros 10 para formar parte de la “A” el próximo torneo. ¡¡¡Vamos Verdes que se puede!!!

 

RIVER ES EL PRÓXIMO RIVAL

Este sábado 20/6 a partir de las 15.30, en el Coliseo del Bajo Belgrano, las Verdes reciben nada menos que a River Plate por la decimotercera fecha del Torneo Local. 

Excursionistas deberá demostrar que se encuentra a la altura de este tipo de compromisos y para ello debe hacerlo ante un duro rival como lo es el equipo Millonario.

Este encuentro es el último en la previa al receso por la participación de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos en Canadá, a disputarse entre el 10 y el 26 de Julio.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-05-2017 | El Club LAS VERDES SON DE LA A

    LAS VERDES SON DE LA A

    El fútbol femenino de Excursionistas logró uno de los tres ascensos que la temporada de Primera "B" otorgaba y en la próxima temporada vuelve a jugar en la Primera División de AFA.

    Ver Artículo ///
  • 12-04-2017 | El Club FEMENINO: Empate contra el puntero

    FEMENINO: Empate contra el puntero

    Las Verdes empataron el domingo 9/4 ante Deportivo Morón 1 a 1 en el Bajo Belgrano. Con el debut de Rocío Oliva, el gol del Verde lo convirtió otra de las caras nuevas del plantel: Johana Bracamonte. Con esta igualdad, las Verdes no pudieron descontarle puntos a las gallitas, líderes del certamen.

    Ver Artículo ///