Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FÚTBOL FEMENINO: CAIMOS DE PIE | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

30-10-2012 | Gabriel Chepenekas

FÚTBOL FEMENINO: CAIMOS DE PIE

FÚTBOL FEMENINO: CAIMOS DE PIE

La bandera de las Verdes, que va a todas las canchas

 

Por la quinta fecha del Torneo Oficial de Futbol Femenino de AFA, Excursionistas cayó en su visita a Estudiantes de La plata por 1-0.

Si tenemos en cuenta la calidad del rival  (veníia de vencer a San Lorenzo), el partido que hicieron las chicas de Excursio fue muy bueno, ya que presionaron en todos los sectores de la cancha y siempre intentaron jugar, ante un rival que en la primera ocasión que tuvo facturó, al minuto de juego tras un córner que peinaron en el primer plano y la empujó la 9 de las platenses, Carolina Troncoso, entrando por el medio.

Las Verdes no se achicaron y el juego se hizo de ida y vuelta, Excursio tenía la iniciativa por momentos pero chocaba con la férrea defensa de Estudiantes, que se encargó de despejar cualquier intento de avance de nuestras chicas.

En el complemento el juego continuó igual, Excursio buscando el empate y Estudiantes que de contra quería el segundo. Muy buena actuación de Carolina Gutiérrez en el arco, segura y atenta como en todos estos partidos. Nuestra defensa no pasó grandes sobresaltos y nuestro medio campo encontró juego en Carolina Teisseire y Adriana Ruiz Díaz (ingresó en el complemento) quienes pusieron en aprietos en más de una vez a la arquera del “Pincha” que también respondió cuando la exigieron.

Tuvimos nuestras chances, pero quizas la ausencia de nuestra goleadora Giselle García (se repone de un desgarro) conspiró ya que al entrar chicas con otras características no tuvimos la frialdad necesaria para convertir las chances que tuvimos.

Debemos decir que este partido fue muy distinto a los anteriores, ya que fue parejo y luchado, muy diferentes a las derrotas con River, Uai y San lorenzo y a la victoria ante Lamadrid, que fueron juegos con diferencias amplias entre los equipos, por eso el mérito de las chicas que dejaron  todo en la cancha.

El final de la jornada trajo de vuelta a las Verdes del Bajo entonando su himno "No tenemos canciones, no tenemos hinchada, vamos vamos las Verdes que seguimo´ adelante, que seguimo´ adelante..." en el micro ilusionadas con un futuro próspero en resultados y experiencia.

En la próxima fecha recibiremos a la UBA el sábado a las 16.00, para luego quedar libres y visitar a Boca en Casa Amarilla.

La Síntesis:

Estudiantes (LP): 1 Juliana Bicocca; 4 Jennifer Aguirre, 2 Mariana De Mara (C), 6 Gina Yanacón y 3 Flora Torales; 8 Solange Navata, 5 Micaela Sandoval, 11 Daiana Ollivier y 10 Betiana Aguirre; 7 Sabrina Gómez y 9 Carolina Troncoso. DT: Bettina Stagñores. Suplentes: 12 Erica Bonafini, 13 Natalia Bonifacio, 14 Milagros Cartes, 15 Sandra Arce y 16 Linda Bravo.

Excursionistas: 1 Carolina Gutiérrez; 6 Bárbara Almará, 2 Graciela Cardozo, 4 Patricia Carballo (C) y 3 Marisa González; 8 Camila Lorenzo (70´18 Giovana Uliana), 5 Karen Miño, 7 Soledad Sosa y 10 Carolina Teisseire; 9 Loreana Arce (63´ 16 Yanina González) y 11 Laura Ghiglione (47´ 17 Adriana Ruiz Díaz). DT: Mario Giménez. Suplentes: 12 Giselle García, 13 Daniela Velasco, 14 Elena Rodríguez y 15 Fernanda Troche. 

Juez: Martín Morbidoni.  Líneas: Daiana Milone y Bettina Cingari.

Gol: Carolina Troncoso (ELP).

Cancha: Auxiliar de Estudiantes de La Plata.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 21-03-2019 | El Club Boxeo - Tarde de selección

    Boxeo - Tarde de selección

    El miércoles 20 por la tarde los boxeadores del Gimnasio "Pato Roldán" fueron guantear al CENARD con los integrantes de la Selección Argentina de Boxeo,

    Ver Artículo ///
  • 18-03-2019 | El Club Boxeo - Bonifacio esta imparable

    Boxeo - Bonifacio esta imparable

    En la noche del sábado 16 de marzo el representante del Gimnasio Pato Roldan ratificó el gran momento que atraviesa.

    Ver Artículo ///