Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

29-05-2017 | Caito Guillaume

FUTBOL FEMENINO: VERDES DEMOLEDORAS

FUTBOL FEMENINO: VERDES DEMOLEDORAS

Foto: María Gabriela Punturiero

El equipo femenino de Excursionistas se presentó ante su gente y no dejó dudas de porque ascendió a la máxima categoría. Le ganó 11 a 0 a Defensores del Chaco y ahora jugará un desempate ante Deportivo Morón para saber quién se queda con el título. Joannaz x4, Bracamonte x2, Amarillo x2, Villanueva, Mandowski y Ferreyra, fueron las autoras de los goles.

Este grupo de chicas, muy sacrificadas, voluntariosas y con un cariño enorme por nuestros colores, obtuvieron su premio al ascender a la primera división “A”, donde se encuentran los mejores equipos del país, y en el que tratarán de lograr el mejor papel, llevando en alto la bandera albiverde.

En una tarde de fiesta, “las verdes” se presentaban ante su gente, que entre hinchas, dirigentes y familiares llegaron en gran número, con la tranquilidad de haber logrado el ascenso a la máxima categoría de AFA.

Desde el minuto inicial, las nuestras comenzaron a demostrar la abrumadora diferencia que existe entre ambos planteles, en un partido en donde nunca hubo equivalencias.

Nuestras players, de la mano de “Joa” Bracamonte, que tiene dotes de “crack” dentro de la disciplina, Joannaz que ha demostrado ser letal en el arco de enfrente, convirtiéndole a casi todas las arqueras rivales, más el buen trabajo de Villanueva, “Poli” Antonio, Karen Ferreyra, la seguridad de Gabriela Ceña en el arco y todo el equipo general, hacen de Excursionistas, uno de los mejores equipos de esta categoría de la que nos empezamos a despedir.

Por el lado de la visita, un equipo plagado de limitaciones, diezmado por la falta de integrantes (una de sus jugadores debió jugar casi todo el primer tiempo lesionada), que nunca estuvo a la altura del rival, llevándose una dura derrota, pero dejando una clara muestra de “códigos”, ya que cuando el resultado empezaba a abultarse, jamás pusieron una pierna de mas, ni mostraron malas intenciones para con nuestras chicas. Algo para destacar.

El primer tiempo fue desde principio a fin un “festín” para las nuestras, que se fueron al descanso 3 a 0, pero con innumerables chances de que la diferencia hubiese sido mayor.

Para el segundo tiempo y ya con el partido 6-0, el técnico empezó a mover el banco para darle lugar a otras grandes jugadoras como son Mandowski y Teisseire, dándole descanso a Flavia Joannaz, que a esa altura ya había inflado cuatro veces la red.

Cada ataque de “las verdes” tenía olor a gol, fue así que hubo tiempo para 5 goles más, de autoras y formas para todos los gustos.

Ganaron las chicas. Golearon y gustaron. Pero este grupo tiene hambre y no se conforma: quieren ser campeonas.

Ahora se viene el desempate ante Deportivo Morón (ganó 4 – 1 a Hebraica), para ver quién es el mejor de la categoría.  La esperada final será el próximo domingo 4/6 a partir de las 14.00 en la cancha principal de El Porvenir.  ¡¡¡Felicitaciones chicas!!! Y Arriba Excursionistas...

 

Para ver el resumen de la goleada de las Verdes, hagan click AQUI

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 28-07-2017 | El Club FUTBOL FEMENINO: Las Verdes cruzan el charco

    FUTBOL FEMENINO: Las Verdes cruzan el charco

    Mañana sábado 29/7 el fútbol femenino de Excursionistas va a jugar una serie de partidos amistoso internacional en Uruguay, invitado por el club River Plate de San josé de Mayo.

    Ver Artículo ///
  • 05-06-2017 | El Club FEMENINO: No se pudo

    FEMENINO: No se pudo

    Las chicas del fútbol femenino cayeron en el partido final ante Deportivo Morón. Fue por penales 4 a 3 (0 a 0 en los 90´mas el alargue), y debieron conformarse con el segundo puesto. De todos modos, gran torneo de “Las Verdes” que ya habían conseguido el ascenso.

    Ver Artículo ///