Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
LAS VERDES SON DE LA A | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

26-05-2017 | Fernando García

LAS VERDES SON DE LA A

LAS VERDES SON DE LA A

Las chicas lograron el ascenso

El fútbol femenino de Excursionistas logró uno de los tres ascensos que la temporada de Primera "B" otorgaba y en la próxima temporada vuelve a jugar en la Primera División de AFA.

Cuando falta una fecha para finalizar el torneo, las "Verdes" ganaron 6 puntos en el tribunal de disciplina alcanzando a Dep. Morón en la cima de la tabla de posiciones y quieren coronarse campeón para que el logro sea completo.   Excursionistas se quedó con los puntos que había perdido ante Lima F. C., por la mala inclusión de una jugadora zarateña y sumó los 3 del partido que no se jugó ante Luján, de esta manera suma 35 puntos y es líder junto al Gallito, que también ascendieron. 

Por la última fecha las chicas reciben éste sábado 27/5 en el Coliseo del Bajo Belgrano a las 15.30 a Defensores del Chaco, mientras que Morón, en un compromiso más exigente, visitará a Hebraica, que con 32 puntos también tiene chances de campeonar. En caso de empate en puntos habrá un partido para definir al campeón. Acompañemos a nuestras chicas, que buscarán el título! 

¡Felicitamos a todos los que hicieron posible este campeonato! Sin dudas, el fútbol femenino de Excursionistas sigue creciendo día a día.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 21-03-2019 | El Club Boxeo - Tarde de selección

    Boxeo - Tarde de selección

    El miércoles 20 por la tarde los boxeadores del Gimnasio "Pato Roldán" fueron guantear al CENARD con los integrantes de la Selección Argentina de Boxeo,

    Ver Artículo ///
  • 18-03-2019 | El Club Boxeo - Bonifacio esta imparable

    Boxeo - Bonifacio esta imparable

    En la noche del sábado 16 de marzo el representante del Gimnasio Pato Roldan ratificó el gran momento que atraviesa.

    Ver Artículo ///