Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

11-09-2018 | Daniel Maciel

POWERCHAIR: LOS HALCONES DEL BAJO CAMPEONES

POWERCHAIR: LOS HALCONES DEL BAJO CAMPEONES

Los Halcones del Bajo, salieron campeones y ascendieron de categoría.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada del torneo oficial de PowerChair 2018. Los Halcones del Bajo obtuvieron el campeonato y ascendieron a Primera División.

El sábado 08 y domingo 09 de septiembre se llevó a cabo el torneo de PowerChair “Dani Deoberti” en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” de Pilar, en el cual participaron representantes Córdoba, Rosario, La Pampa, Capital federal y la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro Halcones del Bajo participaron en la segunda división. En dicha división se encontraban Los Tigres (Gral. Pacheco), Guerreros del Oeste (Chivilcoy), Piernas de hierro (Bahia Blanca), Las Maquinas Guerreras (Rosario Central), Lobos Motorizados (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Los Pampas (La Pampa) y nuestros Halcones del Bajo.

Los Halcones integraron la zona “B” en la cual enfrentaron a Piernas de hierro, ganando 3 a 0 con goles de Khaleb Manzur, luego enfrentaron a Tigres de Pacheco, a los que también vencieron 2 a 1 con goles de Thiago Domínguez y Khaleb Manzur, y por último enfrentaron a Guerreros del Oeste, ganando 4 a 0 con goles de Martín Basail x 2, Juan Bautista Dángelo y Khaleb Manzur.

Ya en el domingo, los Halcones del Bajo, disputaron la semifinal contra Lobos Motorizados a los que vencieron 4 a 0, todos los goles convertidos por Khaleb Manzur, consiguiendo el pase a  la final, en la cual enfrentaron a Tigres de Pacheco, se dio un partido cerrado pero Los Halcones lograron el gol cerca del final por intermedio de Khaleb Manzur.

Los Halcones del Bajo lograron el campeonato de segunda división, obteniendo el ascenso a primera. Nuestro jugador Khaleb Manzur obtuvo el premio al “Jugador Mas Valioso” del certamen.

Agradecemos al Director Técnico Gustavo Lamosa y a su asistente técnico  Ariel Dángelo, como así también a un referente del mundo Excursionistas como lo es Eduardo Castro, quien es el encargado de llevar adelante la actividad. ¡Felicitaciones a todos!

CAPTURA DE YOUTUBE: POWERCHAIR FOOTBALL ARGENTINA

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Los Halcones del Bajo, salieron campeones y ascendieron de categoría.

    Los Halcones del Bajo, salieron campeones y ascendieron de categoría.

  • Camiseta que usan los Halcones.

    Camiseta que usan los Halcones.

  • Khaleb Manzur, goleador del equipo y elegido como el Mejor Jugador del torneo.

    Khaleb Manzur, goleador del equipo y elegido como el Mejor Jugador del torneo.

  • Plantel y Cuerpo Técnico de Los Halcones. Felicitaciones a Todos.

    Plantel y Cuerpo Técnico de Los Halcones. Felicitaciones a Todos.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 07-11-2018 | El Club Refacciones en el Coliseo

    Refacciones en el Coliseo

    Tenemos el agrado de comunicarnos con nuestros socios y simpatizantes para informar que tras el partido del día jueves 8 de noviembre frente al Club Atlético Ituzaingó, nos dispondremos a retirar los viejos asientos de madera

    Ver Artículo ///
  • 16-07-2018 | El Club PowerChair - Halcones en el Bajo

    PowerChair - Halcones en el Bajo

    Bautismo de Fuego de Los Halcones del Bajo en nuestro gimnasio. Se produjo en la fecha siendo anfitriones de Los Guerreros del Oeste de Chivilcoy.

    Ver Artículo ///