Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
VUELVE EL PATÍN ARTÍSTICO A EXCURSIO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

El Club

01-11-2012 | Javier Fígoli

VUELVE EL PATÍN ARTÍSTICO A EXCURSIO

VUELVE EL PATÍN ARTÍSTICO A EXCURSIO

Patín Artístico en Excursio, que sigue creciendo

 

Una nueva actividad para que Excursionistas siga creciendo: el Patín Artístico vuelve tras varios años a nuestra querida institución de la mano de la profesora Alejandra Cecilia Garay.

El lunes 5 de noviembre comenzarán las clases de Patín en nuestro gimnasio cubierto de La Pampa 1376, para todos los niveles y edades. Se llevarán a cabo dos veces por semana (Lunes y Miércoles de 16.30 a 18.00) y las chicas que quieran anotarse deberán comunicarse con la profe Alejandra en el mail alejandra.c.garay@gmail.com o ingresando a la página oficial de Facebook: Club Excursionistas Patin . Habrá grupos de Patín Recreativo, Competitivo y de Adultos. 

Alejandra Garay, de 26 años, es una patinadora de vasta experiencia (hoy en día patina en el Club Juventud de Belgrano), con varios títulos en su haber (entre ellos el de campeona nacional). Es profesora y coreógrafa y dio clases en varios clubes y escuelas, entre ellos el SITAS de El Palomar y elColegio Nuestra señora del Perpetuo Socorro de Versalles.

Patín Artístico en Excursio… ¿Te lo vas a perder?  

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 21-03-2019 | El Club Boxeo - Tarde de selección

    Boxeo - Tarde de selección

    El miércoles 20 por la tarde los boxeadores del Gimnasio "Pato Roldán" fueron guantear al CENARD con los integrantes de la Selección Argentina de Boxeo,

    Ver Artículo ///
  • 18-03-2019 | El Club Boxeo - Bonifacio esta imparable

    Boxeo - Bonifacio esta imparable

    En la noche del sábado 16 de marzo el representante del Gimnasio Pato Roldan ratificó el gran momento que atraviesa.

    Ver Artículo ///