Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
RENÉ O. HOUSEMAN HOMENAJEADO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Eventos

12-08-2016 | Diego Houseman

RENÉ O. HOUSEMAN HOMENAJEADO

RENÉ O. HOUSEMAN HOMENAJEADO

El homenajeado junto a Pato Roldán

En un emotivo acto realizado el lunes 8/8 en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura Porteña, por iniciativa del diputado Claudio Niño (PRO), en coautoría con los legisladores Claudio Heredia (FPV) y Daniel Presti (PRO), nombraron a René Orlando Houseman “Personalidad Destacada en el Ámbito del Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. 

Gran cantidad de gente se acercó a demostrarle a René su aprecio y admiración, ya que además de los tres legisladores asistieron varios integrantes del grandioso Huracán de 1973, entre los cuales se destacó Miguel Angel Brindisi, quien habló para el público y tuvo unas palabras muy elogiosas para su otrora compañero al decir que "El loco es de todos, es de cada esquina, es de cada club; es el tipo al que todos queremos. Y a él no se lo extraña porque siempre lo llevamos en el corazón"  y  que "El número uno de Huracán de todos los tiempos fue el Loco, de eso no me cabe ninguna duda". El gran “Miguelito” finalizó su oratoria diciendo "Que si René jugaría hoy no tendría precio".

El Club Atlético Excursionistas no podía estar ausente y contó con la presencia de varios miembros de la Comisión Directiva y del símbolo del plantel campeón 2016, Patricio Roldán, quien le entregó unos presentes a nuestro ilustre René.

También Omar Larrosa (otro ex compañero de equipo), el presidente del Club Huracán, Alejandro Nadur; y el ex legislador Néstor Vicente fueron pasando por el micrófono y elogiando la figura del homenajeado. Uno que jugó con él y salió del Bajo Belgrano tambien estuvo presente: Jorge "Lulú" Sanabria.

Finalmente llegó el momento de las palabras de René, “El loco”, “Hueso” “Quenó” o “El campeón” como le dicen ahora, quien se mostró emocionado y asombrado por tamaño reconocimiento y por el cariño recibido.  Tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los presentes, en especial hacia su familia, sus compañeros y amigos presentes.  

Hasta ahí la distinción y el relato formal del evento.

A partir de acá solo volcaré palabras de amor, orgullo y agradecimiento hacia todos los que el lunes 8 de agosto de 2016 hicieron posible que la tarde de un ordinario lunes se transforme en una noche inolvidable para toda mi familia. Gracias a todos, por este nombramiento a mi PAPÁ, nuestro René, nuestro loco, nuestro quenó, nuestro campeón.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 17-01-2017 | Eventos 107° ANIVERSARIO DE EXCURSIO

    107° ANIVERSARIO DE EXCURSIO

    El miércoles 1° de febrero de 2017 a partir de las 20.30, en el Club Atlético Excursionistas se realizará la Cena por el festejo del 107° Aniversario del nacimiento de nuestra querida institución. La misma se llevará a cabo en el gimnasio techado, en donde degustaremos un rico asado con gaseosas y vino y de postre la tradicional torta de cumpleaños.

    Ver Artículo ///
  • 22-07-2016 | Eventos LLEGO EL DIA DEL PARTIDO DEL CAMPEON

    LLEGO EL DIA DEL PARTIDO DEL CAMPEON

    El sábado 23 de julio en el Coliseo del Bajo Belgrano, el Club Atlético Excursionistas, festejará el campeonato obtenido y el ascenso a la Primera División B.

    Ver Artículo ///