Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Futsal

04-06-2018 | Alfredo Vaccaro

Futsal: 9° Fecha - Triunfo para volver a creer

Futsal: 9° Fecha - Triunfo para volver a creer

Excursio volvió a la victoria en un partido muy luchado.

Excursionistas derrotó 4-3 a Los Muchachos en Glorias y se repuso de la derrota del partido pasado ante Vélez. Baldán por duplicado, Chesini y Borja Gil Rivera convirtieron los goles del Verde. 

El partido comenzó con mucha intensidad. Apenas segundos tardó Excursio en convertir el primer gol de la noche. Ignacio Baldán realizó una muy buena pared con Bernachea y definió al segundo palo para adelantar al conjunto de Bajo Belgrano. La visita se repuso rápidamente y aprovechó algunas desatenciones en el fondo albiverde y dio vuelta el partido con goles de Martínez y Klainer. 

El partido se proponía golpe por golpe, y Excursio no se achicó. Nuevamente una gran conexión en el tándem Baldán-Bernachea terminó con Baldán convirtiendo su segundo gol en su cuenta personal y decretando el 2-2.  EL DT metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Lucas Chesini, quien convirtió el 3-2 para el Verde, que así lograba ponerse en ventaja una vez más antes de la chicharra.

En el complemento, el trámite del encuentro cambió rotundamente. Excursio trató de esperar a su rival, mientras que Los Muchachos no encontraban la efectividad que lograron durante los primeros 20. Tras varios minutos sin goles, los de Villa Madero encontrarían el empate por intermedio de Borrego, que desvió la trayectoria del balón justo antes que lo pudiera atrapar el arquero verdiblanco Arbulú Rocha y ponía el 3-3. Necesitado de puntos, Excursionistas fue a buscar el triunfo y cerca del final consiguió el 4-3 por intermedio de Borja Gil Rivera. Los de Bajo Belgrano tuvieron chances como para aumentar el marcador, aunque la falta de eficacia les haría terminar sufriendo los últimos segundos. 

Fue victoria para Excursio que alcanzó la línea de 12 puntos y sumó su cuarto triunfo en este torneo. Una victoria que sirve fundamentalmente en lo anímico y ante un equipo que viene mejor ubicado en la tabla.

La próxima fecha, el Verde visitará a Villa Argentina en Gerli, en una suerte de revancha de lo que fue la eliminación por Copa Argentina, justamente en manos del conjunto del sur. 

FORMACION INICIAL

Arbulu Rocha, Di Francesco, Bernachea, Baldan y Borja Gil Rivera

 

Todos los resultados de los encuentros disputados el domingo 03/06: 

EXCURSIONISTAS – LOS MUCHACHOS

1ra.: 4-3 (Baldán x2, Chesini, Borja Gil Rivera).

3ra.: 6-2 (Inostroza x 2, Miño, Portillo, Blanco y Villa).

4ta.: 6-0 (Cabrera x 2, Urquiza, Reyes, Casco y Rivera).

5ta.: 2-3 (Sassone y De Armas).

6ta.: Excursionistas ganó los puntos.

7ma.: Excursionistas ganó los puntos. 

8va.: Excursionistas ganó los puntos. 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 07-08-2018 | Futsal Futsal: 16° fecha - Derrota en Burzaco

    Futsal: 16° fecha - Derrota en Burzaco

    Excursionistas cayó en su visita a Burzaco en donde enfrentó a San Martin. 5 a 2 fue el resultado final.

    Ver Artículo ///
  • 17-07-2018 | Futsal Futsal: 15º Fecha - Gran victoria de Excursio

    Futsal: 15º Fecha - Gran victoria de Excursio

    Excursionistas visitó a Unión Italiana el sábado por la noche, y consiguió un gran triunfo, fue 5 a 1 con goles de Ramiro Gil Rivera x 2, Borja Gil Rivera, Nacho Baldán y Lucas Chesini.

    Ver Artículo ///