Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Feliz 2013 | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Información General

31-12-2012 | Ángel Lozano

Feliz 2013

Feliz 2013

Felices Fiestas

QUERIDOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES 

Estamos culminando el año y deseaba hacerles llegar mis apreciaciones, sentimientos y reflexiones sobre el mismo.

En primer lugar Agradecer el enorme apoyo de los Peregrinos de EXCURSIO, que hoy se acercan desde distintos lugares del país, no solo de nuestro querido Bajo Belgrano, para generar ese aliento inigualable sea donde fuere. Demás está decir que la campaña futbolística ha sido mediocre, siendo benévolos, pese a ello nos han acompañado con infinita comprensión y  tolerancia, para que no claudiquemos.

Como en la vida, no todo es sufrir en nuestro querido EXCURSIO, la gracia de Dios nos puso por delante la Copa Argentina y en ella el equipo nos brindó unos mimos que nos permitieron “Inflar la tribuna” de hinchas frente Olimpo, en histórica jornada; y más recientemente disfrutar de victorias importantes que nos brindan esperanzas para el próximo semestre. Con algunos refuerzos, la voluntad y sacrificio del Cuerpo Técnico y Jugadores, seguramente nos llevarán a un lugar más digno en este campeonato, para encarar el torneo siguiente con expectativas de Ascenso.

En segundo lugar Agradecer a los Técnicos, Jugadores, Familiares y Dirigentes de las diferentes Actividades desarrolladas en el Club; que hacen un enorme esfuerzo y permiten que la Institución, crezca día a día desde lo Cultural, Social y Deportivo. Quiero destacar también, que en base a las mismas, el incremento de socios ha sido muy importante.

A continuación quiero Agradecer a mis compañeros de Comisión Directiva, muy buenos Dirigentes, pero sobre todo Excelentes personas, gente de bien, trasparentes, desinteresados, de entrega total a esta gesta hermosa y desafiante; que tiene un solo objetivo, alcanzar un EXCURSIO GIGANTE, pero no dormido. Debo sumar a ellos, hinchas muy allegados, que también trabajan desde distintos lugares, aportando ideas contactos, y trabajo genuino en donde se los necesite.

En síntesis, tenemos una dirigencia mayor que tratamos de conducir los destinos de nuestro amado EXCURSIO con cierta experiencia y sabiduría de Dinosaurios, pero tenemos una dirigencia Joven, Muy Inteligente, con infinita Capacidad de trabajo y un Amor por los colores que me asombran y motivan cada día. Eso me permite decirles, que el futuro solo nos puede deparar el éxito, a través del crecimiento sustentable del querido “Villero”.

Por último quiero Agradecer a Dios, que gracias a él hoy les puedo hacer llegar estas líneas, luego de semejante barbarie generada por ese minúsculo grupo de insanos que no representan a nadie, solo a la barbarie misma.

Amigos, me despido agradeciendo a nuestras familias por las horas que nos “donan” para esta PASION INTERMINABLE llamada EXCURSIONISTAS 

FELIZ 2013

Angel Lozano

Presidente

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 10-03-2016 | Información General CARTA DEL DR. FAYT

    CARTA DEL DR. FAYT

    Tras un regalo que le hiciera el club el pasado 1º de Febrero -día de su cumpleaños número 98-, el Dr. Carlos Santiago Fayt envió una carta al Club Atlético Excursionistas.

    Ver Artículo ///
  • 06-03-2015 | Información General NUEVO DVD: EL 3-1 EN NUÑEZ...

    NUEVO DVD: EL 3-1 EN NUÑEZ...

    Un nuevo emprendimiento del Merchandising de Excursionistas sale a la luz: el DVD doble del encuentro histórico en el cual el Verde venció por 3 a 1 a su clásico rival en su propio estadio de Nuñez, para estirar la paternidad...

    Ver Artículo ///