Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
NUEVO LIBRO DE EXCURSIO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Información General

30-03-2013 | Javier Fígoli

NUEVO LIBRO DE EXCURSIO

NUEVO LIBRO DE EXCURSIO

No te lo pierdas... Excursionistas, el sentir de Leales y Peregrinos

 

“Excursionistas, el sentir de leales y peregrinos” es el libro del amigo Marcos Tricarico, que no puede faltar en la biblioteca de todo hincha del Verde. 

Tras haber pasado con orgullo sus 103 años de vida, Excursionistas vuelve al ámbito literario con la obra realizada por el periodista Marcos Damián Tricarico titulada: “EXCURSIONISTAS, el sentir de Leales y Peregrinos”, que trae a la memoria del simpatizante albiverde y del ascenso, 250 partidos en formato de relato y cuento.

Fotos, formaciones de equipos, goleadores y anécdotas del “tablón”, son parte de una historia resumida de las últimas 4 décadas de la institución del Bajo Belgrano, y que invitan a realizar el más hermoso de los viajes, el de los recuerdos.

Quienes deseen adquirirlo, deberán comunicarse a los teléfonos 15-5748-7807 o 15-3034-6870 y su valor es de $120.

No te lo pierdas, se agotan…

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 10-03-2016 | Información General CARTA DEL DR. FAYT

    CARTA DEL DR. FAYT

    Tras un regalo que le hiciera el club el pasado 1º de Febrero -día de su cumpleaños número 98-, el Dr. Carlos Santiago Fayt envió una carta al Club Atlético Excursionistas.

    Ver Artículo ///
  • 06-03-2015 | Información General NUEVO DVD: EL 3-1 EN NUÑEZ...

    NUEVO DVD: EL 3-1 EN NUÑEZ...

    Un nuevo emprendimiento del Merchandising de Excursionistas sale a la luz: el DVD doble del encuentro histórico en el cual el Verde venció por 3 a 1 a su clásico rival en su propio estadio de Nuñez, para estirar la paternidad...

    Ver Artículo ///