Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina

08-02-2019 | Honorable Comisión Directiva

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EL 10/03

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Club Atlético Excursionistas, a través de su Honorable Comisión Directiva, convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día domingo 10 de marzo de 2019, a las 09.30 hs. como primer llamado, en su sede social, situada en la calle La Pampa 1376, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Orden del día:

1º) Presentación para su aprobación de Memoria y Balance del Ejercicio 2017/2018;

2º) Ratificación de la resolución adoptada por la Honorable Comisión Directiva respecto del aumento de cuota social el día 23 de diciembre de 2018;

3º) Autorización a la Honorable Comisión Directiva para avanzar en la firma de un contrato con la empresa Sport Club.

Respecto al último punto, se retomarán las reuniones informativas abiertas de forma más periódica los días martes 19/2, 26/2 y 5/3 – en la Secretaría del Club, de 20 a 22 hs. – para informar las modificaciones surgidas de la participación de los socios y evacuar cualquier tipo de duda.

Los esperamos a todos.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

• 30-03-2019 | Institucionales Falleció Don Carlos Ianowski