Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Institucionales

31-07-2018 | Honorable Comisión Directiva

Con el socio como protagonista

Con el socio como protagonista

Se celebraron las Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria el domingo 29 de julio.

Se llevaron a cabo las Asambleas Ordinarias y seguido la Asamblea Extraordinaria con una gran concurrencia de asociados.

En la Asamblea del día domingo 29 de julio se dieron dos importantes hitos; por un lado, la presentación y aprobación de las Memorias y Balances correspondientes a los ejercicios 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017 y por el otro el sometimiento a votación por la renovación con el concesionario encargado de las canchas ubicadas en la esquina de Miñones y José Hernández. Con respecto a este segundo punto, es menester señalar que fue la primera vez en que una renovación de contrato de locación es consultada y aprobada por la masa societaria; y si bien esta Comisión Directiva estaba mayoritariamente convencida de la necesidad de esta renovación (tanto para solventar gastos corrientes de las distintas actividades del Club como para crear un fondo destinado al crecimiento infraestructural a través de un fideicomiso), nos parecía pertinente escuchar las distintas opiniones que pudieran surgir al respecto. Creemos fervientemente que jornadas de intercambio como las que venimos teniendo desde hace algunas semanas fortalecen la vida institucional de nuestro Club. 

En este sentido, y como anticipó el último domingo nuestro Presidente, esta Comisión Directiva propone la creación de una Subcomisión de Seguimiento del Proyecto SportClub abierta a todos los socios que deseen participar. El objetivo de la misma será ordenar ideas y propuestas en torno al Proyecto para que ulteriormente estas sean planteadas en una futura reunión con la empresa.

Una vez que esta Subcomisión de Seguimiento se haya conformado y comenzado a trabajar en pos de la elaboración de propuestas, creemos pertinente retomar las charlas informativas que inauguramos hace algunos días.

Esta convocatoria no la entendemos como un acto dilatante sino como una muestra más de gestión participativa y horizontal para con el socio; el paso que se pretende dar es demasiado grande como para que la decisión quede circunscripta a quienes eventualmente ocupamos cargos directivos en la actualidad. En definitiva, creemos que es el socio quien debe ocupar el rol principal en lo que a los destinos de su Club respecta.

Por último, agradeceríamos que todo aquel que desee sumarse a esta Subcomisión de Seguimiento nos escriba a info@excursionistas.org.ar para ir coordinando los encuentros. Una vez que el grupo de trabajo esté conformado, será informado por este mismo medio.

Saluda a todos atentamente,

H.C.D. del C.A. Excursionistas

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 18-08-2018 | Institucionales El recuerdo para Antonio Gorsd a 10 años de su partida

    El recuerdo para Antonio Gorsd a 10 años de su partida

    Un día como hoy pero hace ya 10 años, durante un partido contra Argentino de Merlo, Antonio Gords sufría una descompensacion.

    Ver Artículo ///
  • 19-07-2018 | Institucionales DIA DEL HINCHA DE EXCURSIONISTAS

    DIA DEL HINCHA DE EXCURSIONISTAS

    Hoy 19 de Julio, queda formalmente institucionalizado, el Día del Hincha de Excursionistas.

    Ver Artículo ///