Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
A mi me importa ganar, no se si soy titular o suplente | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

25-09-2012 | Vermouth-deportivo.com.ar

A mi me importa ganar, no se si soy titular o suplente

A mi me importa ganar, no se si soy titular o suplente

Vermouth-deportivo.com.ar

 

Tras la gran victoria, acompañada de una superlativa actuación suya, Jeremías Ugo Carabelli, el mejor del elenco “Villero” en el partido que su equipo jugó ante el Deportivo Español, charló con la prensa y se mostró muy contento por los dos goles concretados: “Estoy muy contento porque, gracias a mis compañeros, pude convertir dos goles.Por ahora me está saliendo todo. Ojalá siga haciendo así, vamos a ponerle todo al próximo partido ante la UAI.”.

Con respecto a su segundo gol, el delantero explicó el porqué decidió rematar de volea ante la salida del arquero: “La verdad le iba a romper el arco pero en el último segundo dije “la voy a mandar a la m…” y le pegué como pude. Por suerte, entró.”.

Por último, Ugo demostró que no le interesa si va desde el arranque en los partidos sino el bienestar de su equipo: “A mi me gusta ganar, no importa si juego de titular o soy suplente.”.

Autor: Juan Ignacio Sendra

http://vermouth-deportivo.com.ar/2012/09/excursionistas-%E2%80%9Ca-mi-me-importa-ganar-no-si-soy-titular-o-suplente%E2%80%9D/

 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///