Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Colecciono camisetas y la de Belgrano me viene barbaro | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

07-02-2012 | Copaargentina.org.ar

Colecciono camisetas y la de Belgrano me viene barbaro

Colecciono camisetas y la de Belgrano me viene barbaro

Copaargentina

Adrián Bollici obtuvo la casaca del Pirata en el concurso realizado por el sitio oficial. Fanático de Excursionistas, nos contó acerca de su hobbie, y expresó que viajó a Catamarca para ver al conjunto de Gustavo Cisneros ante Huracán.

Para algunos, la locura por el fútbol no tiene límites. Por momentos, el deporte madre parece estar establecido como primera preocupación en la mente y en los corazones de los hinchas que gozan, sufren y ríen con el equipo del cual son hinchas. Que lo diga sino Adrián Bollici, ganador de la camiseta de Belgrano de Córdoba en el concurso realizado por el sitio oficial, e hincha fanático de Excursionistas, una de las cenicientas de la primera edición de la Copa Argentina.
“Me anoté en el concurso porque me encanta la Copa. Podés preguntarme cómo son los cruces, las fechas y las sedes, y no voy a fallar. Estoy muy pendiente (risas)”, dijo Adrián, empleado administrativo de 40 años nacido en el barrio de Paternal.
“Mi fanatismo por Excursio es increíble. Fui a Catamarca a verlo contra Huracán. Para mí, haber ganado fue inexplicable. Aparte, tenía cerca al Loco Houseman. Imaginate como disfrutamos”, afirmó Bollici, quien pidió permiso para detallar los pormenores del viaje. Además, adelantó que piensa ir a ver al equipo ante Olimpo, por los 16avos. de final: “Fuimos en avión hasta Tucumán, no tuvimos vuelo a Catamarca y decidimos ir en auto, todo con mi hijo. Ahora estoy esperando por la confirmación de la sede y el día para el próximo partido. Ahí estare”.
Con relación a las brillantes actuaciones del arquero Marcos Fassanella, Adrián manifestó que “es un grande. Lo sigo cuando va a la cancha y no deja de sorprenderme. Ya nos había dado una gran alegría en el partido ante Argentino de Merlo, por la Cuarta eliminatoria. Ahora repitió. Ojalá que siga así”.
Boca puede cruzarse en el camino de Excursionistas si es que el conjunto dirigido por Gustavo Cisneros llega a los octavos de final. El ganador de la casaca de Belgrano de Córdoba comienza a imaginarse un posible duelo: “Me emociono de solo pensarlo. Igual, ellos tienen que pasar dos rondas y nosotros debemos superar a Olimpo. No nos apuremos (risas)”.
Por lo general, quienes ganan alguno de los concursos realizados por el sitio oficial, comentan que se anotan por diversión, o para llevarse la casaca de su equipo favorito. Adrián expresó sus razones: “Participé por todas porque colecciono camisetas. Al ser un enfermo del fútbol, siempre me regalan alguna remera. Tengo un montón de Excursio, incluida una del Polaco Della Marchesina, un ídolo del club”.
Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///