Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

26-02-2018 | Todoascenso.com.ae

De la mano de Pastor

De la mano de Pastor

Todoascenso.com.ar

Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

En el local se destacó la vuelta al equipo titular de Sergio Valenti, un hombre de peso en la delantera villera. Justamente él, en el inicio del encuentro, era el más buscado por sus compañeros en los pelotazos largos. Fue un inicio tenso con muchas faltas y con algunos enfrentamientos que no pasaron a mayores gracias a la rápida intervención del árbitro del encuentro. A los 27 Nahuel Arias tuvo la más clara para el local con un tiro desde la medialuna que se fue apenas rozando el palo izquierdo de Tauber. Sobre el final de esta primera mitad, una mano de Malandra en el borde izquierdo del área le dio una gran posibilidad a Laferrere. Pablo Pintos buscó el segundo palo de Iriarte y la pelota se fue besando el palo.

En el complemento, se vio a un Excursionistas más luchador y decidido a buscar la victoria. Y a los 13 llegaría el premio para el conjunto de Jorge Franzoni. Alan Schonfeld tiró un centro que fue rechazado por Tauber y Patricio Roldán la metió de cabeza al área dejando solo a Gustavo Pastor quien definió fuerte al primer palo, poniendo el 1 a 0 para alegría de todo el pueblo albiverde. Al conseguir el gol, Excursionistas se refugió buscando mantener la ventaja y solo atacaba de contragolpe. Lafe buscaba llegar al área en las pelotas paradas pero no lograba ser incisivo y perdía rápidamente la pelota.

Y fue final en Belgrano, Excursio consiguió tres puntos que son como agua en el desierto dado que están penúltimos y quieren sumar de cara a la tabla de promedios de la próxima temporada. Por el lado de Laferrere, aún no han conseguido ganar de visitante en lo que va del torneo.

Ignacio Lucero (@ignaciolucero_

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios El Pastor sanó las heridas

    El Pastor sanó las heridas

    Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

    Ver Artículo ///