Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
El hombre penal | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

15-11-2012 | Ole.com.ar

El hombre penal

El hombre penal

Ole.com.ar

La historia se repite y el héroe también vuelve a ser el mismo. Porque Marcos Fasanella es el hombre penal en la Copa Argentina, y volvió a dar la nota ayer en la definición para pasar a Temperley atajando dos y metiendo el suyo, justo el que definió todo. En la Copa anterior había sido figura en los penales con Argentino (M), Huracán y hasta en la derrota con Olimpo.

El PT fue demasiado flojo, sobre todo porque Temperley jamás encontró los caminos con Luis López solamente intentando por izquierda en el ataque. Pero los demás anduvieron desconectados y el Celeste sólo contó con un cabezazo del Lobo Montenegro, que terminó controlando sin problemas Fasanella. Por el lado de Excursio no pudo inquietar mucho al arco defendido por Medina, quien en el torneo perdió el puesto con Crivelli y tuvo el desafío de regresar al arco titular ayer.

Los locales salieron a buscarlo, con los ingresos de Campodónico y Miramontes, quien se iluminó para con un pase en cortada habilitar a Quiñonez, pero su remate dio en el palo y le negó la chance del primero al Gasolero. Los de Rapa se fueron atrás y aguantaron la embestida del local, para llegar a penales y lograr el pase por el hombre penal.

Autor: Lucas Marotta Lmarotta@ole.com.ar

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/hombre-penal_0_811119004.html

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///