Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

07-09-2013 | Mundoascenso.com.ar

El Mate golpeo en el Bajo

El Mate golpeo en el Bajo

Mundoascenso.com.ar

Argentinos de Quilmes planteó el partido para llevarse un punto, pero se encontró con los 3, ante un Excursionistas que cosechó su segunda caída en el torneo y dejó una muy mala imagen.

En el comienzo del partido se vió un Excursionistas que se intentaba hacer dueño de la pelota y del partido, pero solo llegaba al área del "Mate" mediante centros. Y el equipo de Szeszurak intentó plantarse en la mitad de la cancha y sus intentos eran remates desde afuera del área. En esa primera etapa la mas clara la tuvo el equipo del Bajo Belgrano en los pies de Ledesma. Pero increíblemente el "Chiqui" la mandó por arriba del travesaño habiendo pateado desde el área chica. El mismo Ledesma salió antes del final de los primero 45 minutos debido a un dolor en su pierna derecha y mañana le harán estudios para saber que tan grave es la lesión que tiene. En el segundo tiempo Argentinos pegó de entrada: Luego de un córner, anticipó Matías Polack y con un gran cabezazo puso el 1-0 a los 2 minutos del complemento. A partir de ese momento Excursionistas comenzo a dominar la pelota, pero abusó en tirar centros y buscar a Ugo Carabelli (Que fue el mejor del verde). Y ante cada pelotazo el que respondía era el arquero del conjunto quilmeño, Leguizamón. Y para contrarrestar la subida de los jugadores "verdes", el "mate" jugaba de contra. Y en una de ellas lo liquidó. Luego de una gran jugada de Leguiza, le quedó la pelota a Horvat, quien definió cruzado y estableció el 2 a falta de 15 para el final. Con ese tanto se le hizo mas difícil el partido a Excursionistas. Hubo una luz de esperanza cuando, por doble amarilla, se fue expulsado Daniel Caputo, pero no hubo tiempo para mas. Mastrangelo decretó el final del encuentro y Argentinos de Quilmes consiguió una gran victoria frente a un rival directo por mantener la categoría. Y Excursio deberá trabajar más de cara a lo que viene el próximo finde: El viaje a Zárate para enfrentar al CADU.

 

Excursionistas 0

Barrera; Viqueira, Carpintero, Hollembach, Gásperi; Yanzi, Roldán, Almada Flores; Fontenla, Ugo Carabelli y Ledesma.

Argentinos de Quilmes 2

Leguizamón; Caputo, Polack, Soza, Correa; Grunevald, Molina Ríos, Horvat; Tello; Leguiza, Alonso

 

Goles: Polack (2 ST) y Horvat (31 ST)Amonestados: Roldán, Yanzi y Castro (E). Soza y Horvat (A)

Expulsados: Caputo /Doble amarilla/ (A)Arbitro: Hernán Mastrangelo (Bien).

Cancha: Excursionistas

Por: Hugo Aquino - Foto: Heva

http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=17041&esUM=0

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///