Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
En ningún momento pensé que Español podria inquietarnos | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

24-09-2012 | Vermouth-deportivo.com.ar

En ningún momento pensé que Español podria inquietarnos

En ningún momento pensé que Español podria inquietarnos

Vermouth-deportivo.com.ar

Luego del gran triunfo obtenido ante el Deportivo Español, el técnico interino de Excursionistas, Ricardo Vilas Boas, charló con la prensa y explicó cómo trabajó en la semana para levantar a sus jugadores luego de la ida en la semana de Fernando Rizzo: “Veníamos bastante golpeados. Igual hay una realidad de todo esto, yo hace tres años que trabajo en el club y no pasa porque sea conocedor del plantel pero la mayoría de los jugadores de acá los conozco perfectamente. En la semana trabajamos en la parte anímica, tratamos de hablar individualmente con cada uno, marcando cosas defensivas, de los volantes y con los delanteros. Después, el jueves finalizamos con una charla grupal.”.

Además, Vilas Boas explicó su idea de juego de local debido a que el “Verde” sólo había podido vencer a Liniers hasta este partido en lo que iba del torneo: “El lunes fui a ver Español con San Miguel. Yo tenía una idea de juego, más allá de jugar de local, eso me llevaba a tener una necesidad de salir a ganar. No quería replantear nada, ni mucho menos venir de local a querer sacar un punto. Por suerte, los jugadores me demostraron que el camino que tomé en la semana fue el correcto.”.

También, el entrenador interino detalló la razón del nuevo esquema presentado ante el elenco “Gallego”: “Si yo salgo a jugar con un 3-4-3 es porque tengo la idea de salir a presionar y ganar el partido. Lamentablemente, cometimos un error que terminó dejándonos 2 a 1 en los vestuarios. En ningún momento me inquieté con que Español podía llegar a hacerme daño, por la razón de que en 45 minutos, 30 o 32 tuvimos la pelota nosotros. Si en el final tuve que cerrar el partido cuando Franzoni me pone un delantero y yo estoy con tres en el fondo.”.

Por último, Vilas Boas justificó sus cambios (sacó a los tres delanteros) ya que, para él, nunca peligró la obtención del partido: “A comparación de otros partidos que terminamos 2 a 1 ganando, me da la sensación que no peligró el resultado y no nos inquietaron tanto. Entonces, aunque haya sacado a los tres delanteros, con los volantes le llegamos y haciendo daño. Igual, en definitiva, esto es mérito de los jugadores; ellos tienen mucho potencial para dar y hoy me lo demostraron. Yo no me quiero quedar con esto, porque sé que estos jugadores tienen mucho más para dar.”.

Autor: Juan Ignacio Sendra

http://vermouth-deportivo.com.ar/2012/09/excursionistas-%E2%80%9Cen-ningun-momento-pense-que-espanol-podia-inquietarnos%E2%80%9D/

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///