Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Es el Alto Belgrano | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

10-12-2011 | Ole

Es el Alto Belgrano

Es el Alto Belgrano

Ole

 

En el Bajo, Excursio mostró un nivel superlativo y goleó 4-0 al líder UAI.

Ooole, oooole, oooole”. El tiki-tiki, aquel que llevó a la UAI Urquiza a la punta del torneo, se hizo presente en el Bajo Belgrano. Pero no, no fue el Furgón quien se divirtió de lo lindo con la pelota, sino Excursionistas. El equipo revelación de la Copa Argentina también se destapó en el campeonato y, con momentos de gran fútbol, goleó 4-0 al puntero.

El gol tempranero de Dizeo, a los dos minutos, fue una pequeña muestra del festival que se vendría: dentro del área grande, eludió a Rodríguez (con caño incluido) y definió al segundo palo. Golazo. Pero enseguida, hubo más: después de que el travesaño le ahogara el grito a Ledesma, Quintana recibió el rebote en soledad y marcó el 2-0... Golpe del que la UAI jamás se pudo recuperar. Claro, sin la pelota (arma clave en su juego), se mostró perdido, impotente y fastidioso. El Verde, mientras tanto, se floreaba con la bola en su poder, con Dizeo como eje de cada ataque, a la espera de dar la estocada final. Estocadas que llegarían de los pies de cada uno de los puntas. Primero, Quintana quiso enviar un centro desde la derecha, pero tuvo la fortuna de clavarla en el segundo palo. Y después, tras una linda jugada colectiva, Ledesma, sobre la línea, puso el 4-0.

Así, en el Bajo, Excursio mostró un nivel altísimo de fútbol y goleó al puntero.

Christian Ali Bravo

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/primera-c/Alto-Belgrano_0_606539469.html

 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///