Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

05-02-2012 | Ole.com.ar

Excursion en el Bajo

Excursion en el Bajo

Ole.com.ar

Excursionistas paseó y goleó por 3-0 a Midland en Belgrano, y sumó su cuarta victoria consecutiva en casa.

En el Bajo Belgrano manda el Villero y sí no es para menos, ya que los dirigidos por Cisneros acumulan cuatro triunfos al hilo en su cancha. Por eso Excursionistas ante Midland desplegó su juego a lo largo y ancho de la cancha, para quedarse con los tres puntos.

El dueño de casa dominó los hilos del partido desde el inicio, mientras que el Funebrero no supo como frenar a su rival. Además, al local no le costó romper la última línea del conjunto de Libertad, la cual no pudo en ningún momento parar los desbordes de Gerling y Ledesma. De está manera, el Villero fue al ataque con todo, en consecuencia el Verde logró abrir el marcador tras un centro de Gerling que habilitó a Quintana, quien de un testazo mandó la pelota contra la red. De ahí en más Excursio superó ampliamente a la visita, que no hizo pie en el campo de juego y no llegó con claridad al arco defendido por Fasanella. Para colmo cuando finalizaba el primer tiempo, el 9 del anfitrión volvió a amargar a Midland y marcó el 2-0.

En el complemento, De La Fuente se jugó a todo o nada y mandó a la cancha a Aguilar y a De Santis, igual de nada le sirvió porque contó con claras chances de gol pero el 1 Villero le ahogó el festejo una y otra vez. Mientras que el local no se desesperó y lo liquidó a través de Ledesma, sacó de Excursión a Midland y se ilusiona.

Autor: DANIELA CARDO Dcardo@ole.com.ar

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///