Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Excursionistas se afianza en el reducido | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

10-03-2011 | Mundoascenso.com.ar

Excursionistas se afianza en el reducido

Excursionistas se afianza en el reducido

Mundoascenso.com.ar

El equipo de Cisneros venció con justicia a Defensores Unidos por 3 a 1, con goles de Gerling (la figura), Pérez y Quintana. Había descontado al final del primer tiempo, Ceballos para los de Zárate. De esta manera, el local se afianza en el grupo de equipos que buscan un lugar en el reducido final, mientras que los de Malchiodi perdieron una gran chance de acercarse.

A la figura del encuentro se le prendió la lamparita en el momento justo y el partido se volcó para un lado. Por eso, cuando Mariano Gerling, hizo de un tiro libre, un posible centro, que se coló por el primer palo de Peranic, a Excursionistas se le abrió el camino del triunfo. Iban 24 minutos del primer tiempo y el local ya había mostrado actitud para ir en búsqueda del triunfo, mientras que Defensores Unidos, siempre esperaba para ver que hacía dentro del campo su anfitrión. Es verdad, que los de Cisneros no se lucieron, ni brillaron, pero dominaron la primera parte con los buenos trabajos de Gerling, Pérez y las escaladas de Pelosi por derecha.

No extrañó que llegara el segundo tanto, a los 36, con el nacimiento desde los pies de Gerling, el centro, lo cabeceó Agustín Pérez y concretó el segundo tanto.

Era el mejor momento de los del Bajo Belgrano y a punto de concretar el tercero, llegó el descuento del equipo zarateño, con un error de Sosa en defensa, que aprovechó Lucas Ceballos definiendo con calidad ante la salida desesperada de Fasanella.

Se perdió la tranquilidad al final del primer tiempo que volvió con la media vuelta de Quintana antes de los veinte del complemento. De ahí en más el partido estuvo de más, Cisneros cerró filas y Fasanella tuvo un par de revolcadas para asegurar el triunfo.

FORMACIONES

EXCURSIONISTAS (3): Marcos Fasanella; Gustavo Sosa, Julián Villanueva, Braian Hollembach; Adrián Pelosi, Mariano Gerling, Javier Bergés, Federico Coudrón; Agustín Pérez; David Ledesma y Federico Quintana. DT: Gustavo Cisneros.

Cambios: 

(61) Sebastián Soto por Pérez, 

(70) Félix Orode por Ledesma,

(77) Juan Manuel Fernández por Pelosi.

DEFENSORES UNIDOS (1): Nicolás Peranic; Matías Barcos, Hugo Gianabela, Facundo Algañaraz, Sebastián Donacarta; Rodrigo Acciaresi, Franco Bejarano, Lucas Ceballos; Nicolás Vara; Hugo Cuatrín y Darío Lema. DT: Víctor Malchiodi.

Cambios: 

(ET) Juan Semería Olmos por Acciaresi,

(61) Santiago Davio por Barcos,

(75) Leonardo Luppino por Vara.

 

GOLES: (24) Gerling (E); (36) Pérez (E); (44) Ceballos (CADU); (63) Quintana (E).

AMONESTADOS: Pelosi, Gerling, Coudrón (E); Algañaraz, Bejarano, Semería Olmos (CADU).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Juan Pafundi (Mal).

FIGURA: Gerling (E).

ESTADIO: Excursionistas (Regular).

PUBLICO: 1.200 personas aproximadamente.

 

Autor: Maximiliano Grosso

 

http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view/12112/0

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///