Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

09-09-2012 | Soloascenso.com.ar

Que sea el punto de partida

Que sea el punto de partida

Soloascenso.com.ar

Fernando Rizzo se fue conforme por lo que demostró su equipo al revertir el resultado frente a Berazategui. El Naranja ganaba por 2 a 0 y el Villero lo terminó empatando.

Los del Bajo Belgrano demostraron un cambio de actitud. Es que empataron frente a un equipo que suena como candidato y que tiene un gran juego en la categoría, tras perder los primeros cuatro encuentros.

“Hubo una mejor actitud más allá del funcionamiento. Es algo que la gente venía pidiendo. Creemos que más allá de cualquier sistema, cuando los jugadores se convenzan, tienen que ser capaces de sobreponerse a la adversidad, hay buenos jugadores. Quedó demostrado que en estas cinco fechas ninguno de los rivales fue superior, pero cometimos algunos errores que pagamos caro. Hoy por suerte pudimos remontar el resultado más difícil de las últimas fechas”, destacó el entrenador del Verde, ni bien finalizó el encuentro.

El resultado final conformó a todo Excursionistas: “Toma mayor trascendencia e importancia por la envergadura del rival, porque es uno de los que mejor funcionamiento tiene en la divisional junto con la UAI Urquiza, que son de los más vistosos. No somos menos que ninguno. Tenemos que seguir trabajando para corregir los errores y encontrar un equilibrio para escalar. Excursionistas tiene que ser protagonista”, exclamó Rizzo.

“Más allá de los cambios, se empató por lo que los jugadores demostraron dentro de la cancha. A veces uno acierta, a veces no la pegás. Hoy encontramos lo que buscamos que era darle un poco más de manejo y combatibilidad en la mitad de la cancha porque necesitábamos jugar en el campo contrario. Creemos que este equipo se tiene que animar para ser protagonista”, cerró.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

Solo Ascenso

 

http://www.excursionistas.org.ar/notas/primera-division/que-sea-el-punto-de-partida?id=444

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///