Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

15-09-2012 | Soloascenso.com.ar

Renunció Rizzo

Renunció Rizzo

Soloascenso.com.ar

 

Fernando presentó la renuncia en el entretiempo del partido que Excursionistas cayó con Argentino de Merlo por 3 a 1. Luego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El Villero tuvo un pésimo comienzo de torneo y se esperaba mucho más de ellos. Los primeros cuatro encuentros fueron derrotas consecutivas. San Miguel, Luján, El Porvenir y Dock Sud fueron sus verdugos. Un empate con Berazategui y la victoria ante Liniers parecían darle aire a un Fernando Rizzo que ya tenía un pie afuera.

La derrota de hace minutos terminó con el ciclo del ex Argentino de Quilmes. Según dicen desde el entorno villero, el DT presentó la renuncia en el entretiempo, cuando el encuentro iba 2 a 0 en favor de los de Merlo Norte.

Es que en el encuentro se mostró un Excursionistas muy flojo, sin alma y con falta de actitud.

Sólo pudo descontar para poner el 3 a 1 de la mano de Hugo Cuatrín, pero no alcanzó. Encima, Jonathan Dizeo vio la roja cuando estaba por terminar el partido.

El lunes vuelve a los entrenamientos el plantel de la mano de Ricardo Vilas Boas, mientras la comisión directiva decide quién será el sucesor.

Solo Ascenso

 

 

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=50559

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///