Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

18-08-2013 | Soloascenso.com.ar

Rescato un empate

Rescato un empate

Soloascenso.com.ar

Excursio empató 1-1 contra Laferrere en el Bajo. Abrió la cuenta para la visita Jorge Vallejos mientras que David Ledesma con una exquisita chilena puso cifras definitivas.

Deportivo Laferrere se puso rápidamente en ventaja, la “Vieja” Moreno, tras una salida rápida de un tiro libre, puso un centro preciso a la cabeza de Vallejos que hizo inútil la estirada del “Conejo” Barrera. Excursio tuvo varias oportunidades para llegar a la igualdad, primero Almada Flores y Viqueira remataron alto, y luego el arquero visitante, César Monasterio, si iba transformando en una pieza clave para que Lafe se fuera en ventaja al término del primer tiempo. Primero le sacó un remate cruzado a el “Chiqui” Ledesma, y luego tras un tiro de esquina, un tremendo cabezazo a Diego Yanzi. Por el lado de los de La Matanza, exigieron un par de veces a Barrera siendo lo más claro en ataque el “Canario” Blanco.

En la segunda parte, Laferrere se quedó rápidamente con un hombre menos, el autor del gol, Vallejos, realizó una fuerte infracción y el árbitro Rubino no dudó en mostrarle la segunda amarilla, por lo que se fue expulsado.

De ahí en más Excursionistas fue amplio dominador del juego, intentó llegar por los costados, pero las jugadas siempre terminaron en las manos de Monasterio. Los del Bajo Belgrano no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron durante casi toda la segunda parte y parecía que Lafe se quedaría con una victoria inmerecida, pero en la última jugada, David Ledesma convirtió un verdadero golazo. De la única forma que podía entrar el balón era por encima de todos los jugadores y el ex delantero de UAI Urquiza puso justicia en el marcador con una chilena que se metió por las espaldas de Monasterio.

Excursionistas mostró una gran actitud tras el gol tempranero de la visita, y siempre fue en busca del empate. En la primera parte tuvo las situaciones más claras, en la segunda parte tuvo el control del balón pero no fue tan punzante como en la primera mitad y en la última pelota llegó a la merecida igualdad.

Daniel Maciel

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=60236

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 03-10-2013 | Por los medios Triunfazo de Excursionistas

    Triunfazo de Excursionistas

    Excursionistas dio la sorpresa y venció por 2 a 1 a Defensores Unidos en cancha de Leandro N. Alem.

    Ver Artículo ///
  • 03-10-2013 | Por los medios Con Almada y vida

    Con Almada y vida

    Excursio se llevó un triunfazo de General Rodríguez, en uno de los postergados, para engrosar su promedio y escalar en la tabla, gracias a la gran tarde de Almada Flores, quien hizo el primer tanto y luego

    Ver Artículo ///