Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

26-09-2012 | Vermouth-deportivo.com.ar

Ricardo trabajó en la cabeza de los jugadores y dio sus frutos

Ricardo trabajó en la cabeza de los jugadores y dio sus frutos

Vermouth-deportivo.com.ar

 

Luego de la victoria ante el Deportivo Español como local, Mariano Gerling, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad “Villera”, dialogó con vermouth Deportivo y dejó sus sensaciones del partido obtenido:

Vermouth Deportivo: Al fin cortaron la racha que terminó con la ida de Rizzo…

Mariano Gerling: Si, igual no pasa por la ida de Rizzo, pasa porque se pudo ganar frente a un rival que venía en la misma situación que nosotros. Se dio porque los cambios fueron buenos y porque la cabeza estaba de otra manera.

VD: ¿Qué les dijo Ricardo (Vilas Boas) en la semana?

MG: Nos dijo que levantemos, que empecemos de cero, que creamos en nosotros. Nos dijo lo que hay que decir en este tipo de situaciones: darle tranquilidad al jugador que está en una situación de desconcierto y de poca fe y desesperanza porque no se dan los resultados. Él trabajó mucho el tema de la cabeza y dio sus frutos.

VD: ¿Cuál es el verdadero equipo, el de los primeros 30 o el que sufrió los últimos minutos?

MG: Esta es una cancha que, cuando se te ponen a un gol, se te complica porque cada pelota parada es una jugada de riesgo. Es una cancha chiquita que desde la mitad del terreno se pueden meter pelotas de gol y pareciera que con eso te meten atrás. Pero ellos te meten atrás con pelotas paradas y no jugando al fútbol. Si bien nosotros nos metimos un poco atrás, tuvimos nuestras chances de contra y no lo pudimos liquidar.

VD: Surgió la duda desde la platea sobre el gol en contra, ¿Fue tuyo?

MG: Sí, fue mío. Quiero cerrar para afuera pero a esa altura del arco, con la pelota metiéndose, no es imposible pero hay que ser un fenómeno para sacarla.

VD: Ahora el objetivo es cortar la racha de visitante…

MG: Claro, sería importantísimo lograr los tres puntos de visitante para darnos cuenta que también se puede y ya terminar con este tipo de mufas que nos han pasado en esta campaña.

VD: ¿Van a buscar algo mejor que esta realidad?

MG: Vamos paso a paso, pensamos en salir de esto. Ahora viene un técnico nuevo, vamos a ver lo que quiere, vamos a tirar de vuelta para adelante y esperemos que la cosas se vayan dando para poder pensar en el reducido que es lo mínimo que pretende este club.

Autor: Juan Ignacio Sendra

http://vermouth-deportivo.com.ar/2012/09/excursionistas-%E2%80%9Cricardo-trabajo-en-la-cabeza-de-los-jugadores-y-dio-sus-frutos%E2%80%9D/

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///