Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

28-08-2012 | Soloascenso.com.ar

Se llevaron un triunfo inmerecido

Se llevaron un triunfo inmerecido

Soloascenso.com.ar

El delantero Héctor Amarilla charló con Solo Ascenso luego de lo que fue la derrota de ayer por la tarde, por 2-1, ante El Porvenir. "Tenemos que ganar sí o sí", afirmó.

"Creo que no estamos teniendo suerte. En el primer tiempo jugamos mucho mejor, tuvimos dos desgracias cuando nos hicieron los dos goles. Los errores los pagamos demasiado caro y no lo pudimos revertir. Pero el equipo dejó todo adentro de la cancha y merecimos ganar, ni siquiera empatar", arrancó analizando el delantero de Excursionistas respecto a lo que dejó la derrota con los de Gerli en el Bajo Flores.

El atacante proveniente de UAI Urquiza coincidió en que las expulsiones de Braian Hollembach y Javier Peralta por agresión mutua fueron determinantes para el desarrollo del partido: "Fue clave porque hasta la expulsión lo teníamos ahí a El Porvenir, jugábamos en terreno de ellos. La expulsión nos tiró un poco abajo, pero creo que igual después seguimos metiendo y ellos no fueron en ningún momento superiores a nosotros. Se llevaron un triunfo inmerecido".

"Nosotros sabemos que la gente siempre va a presionar para que nosotros ganemos y están en todo su derecho. Nosotros también sabemos que tenemos que ganar sí o sí y somos los primeros que queremos hacerlo. No se vio el resultado que queríamos pero por una cuestión de mala suerte", sostuvo más tarde Amarilla haciendo referencia a los insultos y la presión que ejerció el público durante la caída.

Héctor, que marcó el único gol a favor del "Verde" cuando transcurrían los 13 minutos del primer tiempo, admitió que ya quieren tener revancha, esperando el duelo que se viene: "Ya estamos esperando para saber cuándo jugamos con Dock Sud para tratar de revertir esto. Jugando de la manera en la que se jugó hoy lo vamos a lograr".

 

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=50027

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///