Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

08-02-2012 | Soloascenso.com.ar

Somos un equipo nuevo

Somos un equipo nuevo

Soloascenso.comar

Federico Quintana, autor de dos de los tres goles con los que su equipo goleó a Midland, dialogó con la prensa y mostró su alegría por la primera victoria del año.

En el primer encuentro del semestre, los “Villeros” cayeron ante Laferrere 3 a 1 y Federico Quintana fue el autor del único tanto verde. “El miércoles tuvimos un traspié que no esperábamos con Lafe. Somos un equipo nuevo, en formación y eso lleva tiempo y partidos”, explicó. Este sábado, en tanto, le ganaron 3 a 0 a Midland con dos tantos del delantero. “Hoy por suerte lo pudimos revertir acá en casa que nos hacemos fuerte. Pudimos sumar de a tres, que era lo que queríamos”, sentenció.
En cuanto al partido frente a los Funebreros, explicó cómo lo vio: “Se dio un partido de ida y vuelta. Nosotros al proponerlo como lo hicimos se dio un partido de golpe por golpe, donde pudimos embocar el primer gol. Eso abrió el juego y nos dio mayor control. De hecho nos pusimos 2 a 0, así que fue importante haber marcado primero y haber golpeado porque eso nos permitió después para quedarnos con la victoria”.
Por último, insistió con que son un equipo que está creciendo y se están conociendo entre los jugadores: “Esto lleva tiempo, partidos, entrenamientos y los resultados siempre dan confianza. Midland es un equipo que está ahí arriba, le descontamos tres puntos hoy. Esto nos da confianza, alegría, para en la semana seguir trabajando de la mejor manera”.
Autor: Daniel Maciel

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 26-02-2018 | Por los medios De la mano de Pastor

    De la mano de Pastor

    Excursionistas venció por la mínima a Laferrere en el Bajo Belgrano. El Verde pudo recuperarse del traspié sufrido en Burzaco el jueves, cuando perdió 2 a 1.

    Ver Artículo ///
  • 26-02-2018 | Por los medios Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    Excursionistas le pegó otro cachetazo a Laferrere

    El conjunto de Belgrano venció por 1-0 al Verde, por la fecha 24 del torneo de la Primera C, y profundizó la crisis del equipo matancero, que sumó su octavo encuentro sin triunfos, repite los mismos errores en la defensa y adelante no genera situaciones.

    Ver Artículo ///