Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Por los medios

07-09-2013 | Soloascenso.com.ar

Y fue Mate amargo

Y fue Mate amargo

Soloascenso.com.ar

Excursionistas cayó como local ante Argentino de Quilmes por 2 a 0, con goles de Polack y Horvath. Es la segunda derrota consecutiva del Verde, que necesita sumar puntos.

Excursionistas volvió a perder, esta vez en el Bajo Belgrano, 2 a 0 contra Argentino de Quilmes. El Verde nunca encontró los caminos para abrir el partido y pagó muy caro dos desatenciones. Los goles de la visita los convirtieron Matías Polack, de cabeza, y Juan Carlos Horvath, tras una gran jugada de “Moncho” Borda. El “Chiqui” Ledesma se retiró lesionado en el primer tiempo y se trataría de un desgarro.

Excursio empezó con todo el partido, tal es así que a los dos minutos llegó con peligro al arco de Leguizamón en dos oportunidades: primero David Ledesma remató por arriba y luego Jeremías Ugo cabeceó desviado desde el área grande. Luego el partido se volvió muy friccionado y no hubo mucho para destacar en esta primera mitad, sólo un remate de Ledesma, que sin marcas desde el punto del penal, remató muy alto y desviado. Luego el delantero se retiraría lesionado y en su lugar ingresó Hugo Cuatrín. La visita, no complicó al “Conejo” Barrera más que con centros desde los costados.

En la segunda parte, buscando más profundidad en los ataques, ingresó (después de más de un año) el “Kun” Gerardo Castro en lugar de Almada Flores. Pero al minuto de juego, tras un tiro de esquina, Matías Polack con un buen cabezazo puso arriba en el marcador al “Mate”. Tras el gol, Excursio fue en busca del empate, pero le faltó juego y profundidad en los ataques. La visita, esperó bien parado, para salir de contraataque. Así fue como a falta de catorce minutos, tras una buena jugada por la izquierda, el ingresado Borda eludió a tres jugadores del “Verde” y Horvath remató cruzado para estirar la ventaja. Excursio siguió en la búsqueda de llegar al descuento, pero el arquero de la visita, descolgó todos los centros que caían en su área. A falta de diez minutos Daniel Caputo, defensor del “Mate” se fue expulsado, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, luego de cometerle una falta a Ugo.

El árbitro Hernán Mastrángelo pitó el final y Excursionistas se quedó con una derrota que preocupa, porque es la segunda consecutiva, y porque en estos dos partidos el equipo no tuvo el juego de las primeras cuatro fechas. Habrá que trabajar mucho en la semana y volver al nivel que mostró el equipo en las primeras fechas, para sumar, y no perderle pisada a los equipos de punta.

En la próxima fecha Excursionistas visitará a Defensores Unidos de Zárate, en horario, día y estadio a confirmar.

Daniel Maciel

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=60854

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 03-10-2013 | Por los medios Triunfazo de Excursionistas

    Triunfazo de Excursionistas

    Excursionistas dio la sorpresa y venció por 2 a 1 a Defensores Unidos en cancha de Leandro N. Alem.

    Ver Artículo ///
  • 03-10-2013 | Por los medios Con Almada y vida

    Con Almada y vida

    Excursio se llevó un triunfazo de General Rodríguez, en uno de los postergados, para engrosar su promedio y escalar en la tabla, gracias a la gran tarde de Almada Flores, quien hizo el primer tanto y luego

    Ver Artículo ///