Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
¿HASTA CUÁNDO? | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

09-05-2013 | Alan Martín

¿HASTA CUÁNDO?

¿HASTA CUÁNDO?

El equipo, que estuvo ausente y mereció perder por más goles

 

Excursio volvió a perder, esta vez 1-2 ante Cambaceres y duele mucho, ya que tras la victoria de Luján ante Defensores Unidos, el Verde quedó último en la tabla de posiciones. Además, la temporada que viene se avecina como una de las más duras de la historia del club, por la comprometida situación en la tabla de los promedios.

Al minuto de juego, el “Capi” Villanueva nos puso en ventaja tras un tiro libre, marcando un verdadero golazo. De ahí en mas, Excursionistas hizo todo lo que tenía que hacer para que le den vuelta el partido. Cambaceres se vino encima de Malnero, quien alternó algunas buenas intervenciones con muchas otras malas. Sin embargo, nos fuimos al descanso con el uno a cero arriba.

La ventaja en el marcador del primer tiempo duraría muy poco ya que a los 3 minutos del complemento Lobato anotó el empate para los de Ensenada. Camba, que hacía diez fechas no ganaba, iba a lograr la ventaja a los 26 minutos tras un excelente pase de derecha a izquierda de De Blasi, que habilitó a Cardozo para que éste mande la pelota a la red del arco de José Hernández. Excursio intentó, sin ideas, acercarse al empate y estuvo a punto de lograrlo para el travesaño le dijo que no a Gerling.

Final del partido y otra desilusión. La fecha siguiente volverá Carpintero tras la suspensión, lo cual es una buena noticia para la defensa. 

Párrafo aparte para la gente del Verde que a pesar de la derrota salió cantando del estadio por Migueletes. VAMOS LOS VERDE, HAY QUE SUMAR EN ESTOS CUATRO PARTIDOS…

La síntesis:

Excursionistas: Malnero; Mazza, Villanueva, Hollembach y Soto (76´ Gentinetta); Gerling (C) (92´ Argüello),Roldán, H. García (61´ Sánchez) y Fontenla; Del Río y Ugo Carabelli. DT: Ricardo Villas Boas. Suplentes: J. García, Sotelo, Di Zeo y Cuatrin.

Def. de Cambaceres: Arias Navarro (C); Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova (81´ Gambetta), Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi (90´ Gutiérrez); Kissner y Azcona (84´ Pelosi). DT: Sebastián Abeledo. Suplentes: Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro y Pelosi. 

Juez: Juan Ledo.  Asistentes: Carlos Suárez y Darío Colombini.

Goles: PT: 1m. Villanueva (E); ST: 3m. Lobato (C); y 26m. Cardozo (C).

Amonestados: Del Río y Sánchez (E). 

Expulsado: ST: 47m. Malnero (E).

Estadio: Excursionistas.

Fotos: Daniel N. Maciel.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///