Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
12° Fecha - Triunfo necesario | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

25-10-2018 | Daniel Maciel

12° Fecha - Triunfo necesario

12° Fecha - Triunfo necesario

Formación inicial del Verde en la noche del Bajo Belgrano.

Excursionistas consiguió un gran triunfo el miércoles por la noche contra Deportivo Merlo. Con goles de Lucas Reynoso, Sebastián Montero y Alan Schonfeld, lo venció 3 a 0.

El partido era por demás importante. El bajón futbolístico mostrado en los dos juegos anteriores, nos hizo estar por demás preocupados, y el partido contra el conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires era clave, para no perder terreno en las dos tablas. Además al darse algunos resultados el día anterior, Excursionistas con la victoria saldría de zona de descenso.

El partido fue muy chato en la primera parte, pocas emociones de nuestro lado, las dos más claras fueron un desborde por la derecha, tras el cual enviaron un centro rasante que no pudo llegar a conectar Andres Guzmán y luego un rebote que capturó Leandro Montemarani que se estrelló en el travesaño. Por el lado de la visita, nada.

Ya en el segundo tiempo, el planteo de Excursio fue otro, salió decidido a buscar los tres puntos, y de a poco fue arrinconando a su rival.

El mediocampo presionó unos metros más adelante y le cortó el circuito de juego que intentó tener Merlo, y así fue como llegó el primer gol: Sebastián Vidal recuperó el balón en la mitad de cancha y tocó para Miguel López, quien hizo lo propio para Alan Schonfeld, para que éste con una gran visión, le ponga un pase, a Lucas Reynoso que entró como un tromba por derecha y ni bien hizo contacto con el balón sacó un derechazo seco que se metió en el primer poste del arquero. Desahogo más que necesario en el Bajo Belgrano.

Excursio lejos de conformarse, siguió arrinconando a la visita presionándolo en todos los sectores, y obligándolos a jugar a los pelotazos. De todas formas, Merlo tuvo sus llegadas en esta etapa, con un remate desde la media luna que el debutante Matías Budiño, bien ubicado, encontró en la puerta del área chica. El Verde tuvo una seguidilla de tiros de esquina, en los cuales estuvo muy cerca de estirar la ventaja, la más clara la tuvo Guillermo Esteban quien estrelló el balón en el poste. Pero a los 33, Seba Montero anticipó a su marca y con un cabezazo de manual, de pique al suelo, venció al arquero para estirar la ventaja y darle algo más de tranquilidad al equipo y a nosotros mismos. El “Charro” tuvo otra clara en los pies de Fabbiani que nuestro arquero desvió al tiro de esquina. El equipo de Manzini no pas{o sobresaltos en los minutos posteriores y para finalizar, cuando quedaban segundos de juego en el marcador, Schonfeld luchó y ganó el balón en tres cuartos de cancha, encaró al arquero y definió con un toque sutil por debajo del mismo para poner el 3 a 0 final. No hubo tiempo para más y fue victoria de Excursionistas.

Gran partido del Verde, para destacar el buen regreso de Miguel López tras su lesión, y el segundo tiempo que hizo el equipo, mostró firmeza en el fondo, el mediocampo presionó y luchó, y los delanteros estuvieron muy activos. Los que ingresaron también lo hicieron en buena forma Sebastián Montero, autor del segundo gol, “Pato” Roldán para darle un poco más de marca y equilibrio al mediocampo, y Lucas Benaducci, para cerrar la defensa.

Ahora el Verde visitará a Sportivo Barracas el domingo 28/10 desde las 15.30 en el estadio de Sportivo Barracas.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación inicial del Verde en la noche del Bajo Belgrano.

    Formación inicial del Verde en la noche del Bajo Belgrano.

  • Gol de Reynoso, desahogo para todos.

    Gol de Reynoso, desahogo para todos.

  • Montero estiró la ventaja. Ingresó en el complemento y facturó.

    Montero estiró la ventaja. Ingresó en el complemento y facturó.

  • Schonfeld de cara al gol, será el tercero de Excursionistas.

    Schonfeld de cara al gol, será el tercero de Excursionistas.

  • Final y triunfo de Excursionistas ante su gente.

    Final y triunfo de Excursionistas ante su gente.

  • Síntesis del partido.

    Síntesis del partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///