Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
12º Fecha - Una pesadilla interminable | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

09-11-2017 | Facundo Torcivia

12º Fecha - Una pesadilla interminable

12º Fecha - Una pesadilla interminable

Angel Rojas le dió un poco de frescura al ataque pero no alcanzó..

Nuevamente, Excursionistas perdió la chance frente a Central  Córdoba de cortar con una seguidilla de derrotas tras caer por la mínima diferencia, ahora suma ocho derrotas al hilo y empieza a preocupar.

Al inicio del primer tiempo, ambos equipos se repartieron la pelota, que iba de acá para allá sin que nadie intente jugar. El Verde arrancó mejor de la mano de Pastor que tuvo la jugada más clara hasta ese momento eludiendo al arquero y sacando un remate que sería rechazado en la línea por un defensor de la visita, aunque minutos más tarde, en la primer jugada que tendría a su favor el equipo Rosarino se pondría en ventaja por medio de Lucas Lazo, de lo mejor de Central Córdoba, que a los 13 minutos tras errores defensivos marcaba el primer gol del partido. De ahí en más, el partido tuvo un despliegue flojo en juego, con el visitante un poco más adelantado que al principio, poniendo en aprietos al Villero que cometía graves errores defensivos dejando mano a mano a los delanteros rivales con Nerón Iriarte que evitaría situaciones clarísimas de gol para mantener las esperanzas de un Excursionistas que se mostró dubitativo y falto de confianza.

 

Para el complemento el Verde salió derecho a buscar la paridad con el ingreso de Valenti, el delantero venía de arrastrar una lesión que lo dejó un tiempo afuera de las canchas. Arrancó jugando con gran decisión y avisó de entrada con un cabezazo peligroso de Montenegro, que no está mostrando su mejor nivel en este campeonato. 

El equipo del Bajo Belgrano, con lo que pudo pero sin tantas ideas intentó desarmar al Charrúa que fue muy sólido en la última línea y jugó los últimos minutos con inteligencia, aprovechando la desesperación del local y aguantando el resultado sin tantos esfuerzos. Con muy poco, el equipo Rosarino se llevó tres puntos frente a un desconocido Excursionistas que no encuentra rumbo ni salida a esta pésima situación que está viviendo, mostrando un pobre desempeño futbolístico sin mostrar mejoría en cada oportunidad que se va presentando. Habrá que seguir esperando al menos unos días más, tras ocho fechas de derrotas consecutivas, para saber si el plantel del “Pato” Franzoni da vuelta esta historia.  

LA SINTESIS

EXCURSIONISTAS: 1) Nerón Iriarte, 2) Ramiro Montenegro, 3) Nicolás Medina, 4) Franco Maraia, 5) Patricio Roldán, 6) Carlos Arancibia, 7) Hernán Parentini, 8) Alan Schonfeld, 9) Juan Coassini, 10) Sebastián Malandra y 11) Gustavo Pastor. DT: Jorge Franzoni. CAMBIOS: 35’, 16) Ángel Rojas x Medina;  ST, 18) Sergio Valenti x Parentini y 76’, 15) Damián Canuto x Coassini. SUPLENTES: 12) Franco Sandoval, 13) Matías Codispoti, 14) Facundo Quiroz y 17) Lautaro Canitano.

C.CORDOBA: 1) Juan Ojeda, 2) Juan Casini, 3) Cristian Sgotti, 4) Gerardo Pérez, 5) Renzo Funes, 6) Damián Ledesma, 7) Cristian Sánchez, 8) Lucas Lazo, 9) Cristian Yasogna, 10) Diego Migueles y 11) Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo. CAMBIOS: 28’, 16) Juan Pereyra x Sánchez, 65’, 18) Cesar Delgado x Ferrari y 73’, 15) Lucas Bracco x Lazo. SUPLENTES: 12) Matías Giroldi, 13) Alfredo Resler, 14) Marcelo Zaen y 17) Juan Fernández.

GOLES: 12’ Lucas Lazo (CC).

AMONESTADOS: Medina y Valenti (E).

CANCHA: Excursionistas.

ARBITRO: Alejandro Ramírez.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Angel Rojas le dió un poco de frescura al ataque pero no alcanzó..

    Angel Rojas le dió un poco de frescura al ataque pero no alcanzó..

  • Angel impone velocidad pero su intento no traera peligro.

    Angel impone velocidad pero su intento no traera peligro.

  • Sergio Valenti ingresó después de recuperarse de un desgarro pero no trajó el peligro esperado.

    Sergio Valenti ingresó después de recuperarse de un desgarro pero no trajó el peligro esperado.

  • Sebastián Malandra, como todo el equipo no pudo cortar la racha adversa, van 8 derrotas seguidas..

    Sebastián Malandra, como todo el equipo no pudo cortar la racha adversa, van 8 derrotas seguidas..

  • Damián Canuto, otro que ingresó en el complemento pero no pudo dar vuelta el resultado.

    Damián Canuto, otro que ingresó en el complemento pero no pudo dar vuelta el resultado.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///