Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
13° Fecha - Cabezazo del triunfo | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

29-10-2018 | Daniel Maciel

13° Fecha - Cabezazo del triunfo

13° Fecha - Cabezazo del triunfo

Formación inicial de Excursionistas.

Excursionistas consiguió una trabajada victoria en su visita a Sportivo Barracas. Con gol de Sebastián Montero a segundos de haber ingresado de a poco empieza a despegar del fondo de la tabla de promedios.

El equipo que dirige Gabriel Manzini consiguió la segunda victoria consecutiva y pudo tomar un poco de respiro en la lucha por la permanencia. En cuanto al partido se refiere, fue trabado y luchado, sin demasiadas emociones en los arcos. 

En el primer tiempo, ni bien comenzado el partido, Miguel López encontró el balón en el área grande y cuando parecía que se abría el marcador, se la sacaron en la línea. Luego hubo un remate de Nahuel Arias que el arquero despejó sin complicarse y por el lado del conjunto local, un remate que pasó apenas a centímetros del travesaño. 

Ya en la segunda parte, Damián Leyes se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área, su remate pasó muy cerca del poste izquierdo del arquero local. Pero a los 20 cambiaría la historia, Seba Montero ingresó en lugar de Andrés Guzmán, y enseguida marcaría el gol de la victoria, con un cabezazo letal desvió el balón dejando parado al arquero. 

De ahí en más el conjunto local se animó tibiamente y tuvo el control del balón, ya con Excursio apostando a jugar de contra ataque, y así tuvo dos claras: primero en los pies de Alan Schonfeld que desvió el arquero y luego en una jugada en la que por poco no llegó a conectar “Pato” Roldán quien había ingresado en lugar de Miguel López para hacer el mediocampo mas combativo. El tiempo pasaba y Excursio bien plantado aguantó los embates del local. También Ingresó en los minutos finales Lucas Benaducci suplantando a Nahuel Arias de gran partido. 

Tras cuatro minutos de adición, Diego Molinelli marcó el final del partido. Fue victoria de Excursio en el estadio de Sportivo Italiano. 

El equipo no pudo demostrar un gran juego pero golpeó en el momento justo y supo aguantar el resultado. 

Ahora Excursionistas recibirá a Luján el domingo 04/11 a las 15.30 y luego disputará el partido postergado de la fecha 10 contra Ituzaingó el miércoles 07/11 a las 16.00. 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación inicial de Excursionistas.

    Formación inicial de Excursionistas.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • La primera que toca Montero y es gol del Verde.

    La primera que toca Montero y es gol del Verde.

  • Todos corren a abrazar Seba Montero. Será el gol del triunfo.

    Todos corren a abrazar Seba Montero. Será el gol del triunfo.

  • Final y triunfo del Verde.

    Final y triunfo del Verde.

  • Síntesis del partido.

    Síntesis del partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///