Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

28-11-2017 | Caito Guillaume

15ª Fecha - Hay dos sin tres

15ª Fecha - Hay dos sin tres

rESULTADO FINAL FECHA 15

 Excursionistas cayó en su visita a Lujan por uno a cero, y cortó una seguidilla de dos victorias en fila.  Monasterio el autor del gol.

El verde visitaba la tierra de la Basílica, en busca de una tercera victoria seguida que confirme que la racha adversa había quedado lejos.

De entrada el partido se le tornó incomodo a los nuestros: La falta de tenencia del balón, sumado al mal estado del campo de juego, hacían que si bien el local no lo acorrale, Excursio no lleve peligro al arco defendido por Matías Lescano, y se dedique más a controlar las intenciones, del enchufado Lucas Chambi, otro de los “ex” que estaban enfrente.

De a poco, Excursionistas quiso intentar inquietar a través de un débil remate de Canuto, y después por un remate de Sergio Valenti, que pasó un poquito más cerca.

A los 32`llegaría el único cachetazo de la tarde: Después de una falta sobre el lateral derecho de la cancha, fue Chambi quien con un centro, encontró la cabeza de Monasterio, que fusiló a Nerón Iriarte para abrir el marcador.

Lo que quedó del primer tiempo estuvo de mas, y créame que casi el segundo que también. Excursionistas quería ir por el empate, pero carecía de ideas. Intentaba arribar al empate pero no sabía cómo. Era pelotazo y que Dios decida (Justo en la tierra de la Virgen). Por su parte el “lujanero”, apelaba a alguna contra aislada, pero con resultado a favor, no era algo que lo preocupara.

Franzoni usó los tres cambios (Kissner, Rojas, y Yanzi), pero ninguno tuvo un efecto positivo sobre el partido que se fuè y dejó al desnudo falencias que creíamos olvidadas.

La próxima fecha lo tendrá a Excursionistas recibiendo a El Porvenir, otro equipo de andar tambaleante. Ocasión propicia para retornar a la victoria.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 09-01-2018 | Primera División Arranca la parte mas dura de la pretemporada.

    Arranca la parte mas dura de la pretemporada.

    El viernes 05/01 el plantel de Excursionistas retomó las prácticas con vistas a la segunda mitad del torneo de Primera C 2017/18.

    Ver Artículo ///
  • 07-12-2017 | Primera División 17° Fecha - Casi no traemos Naranja

    17° Fecha - Casi no traemos Naranja

    Excursionistas rescató, en la última jugada, un empate frente a Berazategui. Fue 1 a 1 gracias al gol de penal de Sergio Valenti.

    Ver Artículo ///