Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

28-11-2018 | Daniel Maciel

15º Fecha - Empate en Devoto

15º Fecha - Empate en Devoto

Formaciòn titular del Verde en la tarde de Devoto.

 

Excursionistas empató 1 a 1 en su visita a Devoto en donde enfrentó a Gral. Lamadrid. El gol del Verde lo convirtió Lucas Reynoso, Julio Serrano había puesto en ventaja al “Carcelero”.

El conjunto que conduce Gabriel Manzini, llegó a Devoto con la premisa de sumar de a tres para arrimarse un poco más a los puestos de clasificación para la Copa Argentina, pero enfrente tuvo un rival duro, que, sobre todo en el segundo tiempo, superó a Excursionistas, por lo que el empate fue visto con buenos ojos para nosotros.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de en los arcos, por el lado de Excursio, la más clara fue un cabezazo de Lucas Benaducci que pasó al lado del poste. Por el lado de “Lama” un remate de Julio Serrano que desvió con una gran estirada, Matías Budiño.

El Verde tuvo más tiempo la posesión del balón, pero no generó peligro.

Ya en la segunda etapa, en los primeros minutos Budiño se empezaba a convertir en la figura del Verde con una triple tapada dentro del areá chica. El Verde nunca pudo entrar en juego, Miguel Lopéz y Nahuel Arias nunca pudieron conectarse para crear juego, Alan Schonfeld tampoco lo pudo hacer con Andrés Guzmán, quien se encontró solo en la lucha con los defensores rivales. Pasado el cuarto de hora, el equipo local empezó a arrimarse y llevar el control del juego, nuestra defensa estuvo bien plantada y despejó todo lo que se aproximó a nuestro arco, Francisco Abre suplantó a Guillermo Esteban, que se retiró con una dolencia en su pantorrilla, por lo que habrá que esperar el grado de la lesión. Antes de la apertura del marcador, Lamadrid tuvo dos chances clarísimas para ponerse en ventaja, que finalmente lo conseguiría a los 35, Julio Serrano agarró un rebote en tres cuartos de cancha y con un preciso remate que se metió en el arco rozando el poste derecho de Budiño puso el 1 a 0 parcial.

Excursio acusó el golpe y en una de las pocas que tuvo en esta mitad, logró llegar al empate: Schonfeld ganó una pelota en la izquierda y envió un centro a la posición de Guzmán quien pudo bajarla para la entrada de Reynoso, que con un remate cruzado, estampó el empate, que a la postre sería el resultado final.

También ingresaron en el Verde Sebastián Montero y Daniel Farías en lugar de Lucas Benaducci y Nahuel Arias, respectivamente.

A pesar de llegar rápidamente al empate, el “Carcelero” tuvo otras dos ocasiones claras para ponerse en ventaja, la más clara de ellas sobre el final, Iván Regules le ganó la posición a Schonfeld, y remató al arco, Budiño despejó y Martín Policaro con el arco a su merced, envió el balón afuera. Tras esa jugada el árbitro Juan Pafundi marcó el final del partido.

Excursio se trajo un punto, que por como se dio la segunda mitad, es mas que valioso.

La próxima fecha recibiremos al puntero del campeonato, Deportivo Armenio, el lunes 03/12 desde las 17.00.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formaciòn titular del Verde en la tarde de Devoto.

    Formaciòn titular del Verde en la tarde de Devoto.

  • Capitanes y cuaterna arbitral.

    Capitanes y cuaterna arbitral.

  • Partido friccionado en Devoto.

    Partido friccionado en Devoto.

  • Lucas Reynoso convirtió el empate, sus compañeros festejan con él.

    Lucas Reynoso convirtió el empate, sus compañeros festejan con él.

  • Final y empate. Sufrido empate consiguió Excursio.

    Final y empate. Sufrido empate consiguió Excursio.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 24-03-2019 | Primera División 29° Fecha - La última cabeza

    29° Fecha - La última cabeza

    Excursionistas empató 1 a 1 con Ituzaingó. El gol del Verde lo convirtió Sebastián Montero sobre el final del partido. También fue expulsado Nahuel Arias minutos después del gol.

    Ver Artículo ///
  • 22-03-2019 | Primera División Viaje al Oeste

    Viaje al Oeste

    Excursionistas visitará este sábado 23/03 a Ituzaingó por la fecha 29 del Campeonato de Primera "C". El encuentro comenzá a las 16.00 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///