Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

12-03-2018 | Marco Luján

26° Fecha - Se quedó con el clásico

26° Fecha - Se quedó con el clásico

Formación del Verde en la tarde del Bajo Belgrano.

En una nueva edición de este histórico clásico, el Verde venció por 4-0 a Dock Sud, a quien complicó en el promedio, y se quedo con mucho mas que 3 puntos.

Excursionistas sabia que era un partido en el que los “porotos” se tenían que quedar en el Bajo Belgrano, y así fue, el Verde fue claro dominador del partido, quizás no tanto en los primeros minutos, pero si luego del gol de Gustavo Pastor, quien definió con mucha clase “picándosela” por arriba al arquero, esto fue a los 28 minutos del primer tiempo, y le sirvió al equipo para tomar confianza. Aunque antes del primer gol, había tenido una clara oportunidad que no pudo convertir, esto debido a que tras un centro de Alan Schonfeld, la pelota no se pudo encontrar con “Pato” Roldan, quien vio pasar el balón por adelante suyo y no logró empujarlo, con todo el arco rival descubierto.

Apenas comenzada la segunda parte, cuando iban 7 minutos de la misma, el “Villero” aumentó la ventaja de la mano de Sergio Valenti, quien se reencontró con el gol después de varias fechas, sabiendo aprovechar un gran centro de Miguel López, el autor del gol dejó picar la pelota, esta superó al arquero y luego definió de la mejor manera.

La visita tenia poca llegada, y poca posesión del balón. Luego mientras el “Docke" estaba esperando para realizar un tiro libre, ocurrió un confuso episodio dentro del área que defendia el Verde, y tras un golpe sobre Juan Coassini, visto por el lineman, se iría expulsado en Dock Sud, Javier Peralta Salinas, a los 23 minutos del segundo tiempo. 

Once minutos después de este episodio, Nahuel Arias aumentó la ventaja con un remate desde afuera del área para poner el 3-0. Y por último, cuando el árbitro ya había marcado los minutos de adición, Alan Schonfeld logró meterse en el área luego de dejar en el camino a dos hombres de la visita, levantó la cabeza y lo asistió a Nahuel Arias, que lo tenia muy cerca, así el volante supo definir para convertir el segundo para él en el partido, y sentenciar el triunfo, el cual ya estaba sentenciado hace tiempo. 

Uno de los mejores partidos que jugó el Verde en el 2018, demostrando entrega, sacrificio, y mejorando errores que se cometieron en partidos pasados. 

En fecha próxima, Excursionistas visitará a Argentino de Quilmes, quien se ubica 5to en la tabla de posiciones, el próximo sábado 17/03 a las 16.00, para poder “sacarle jugo” a lo que fue el triunfo de ayer, el Verde tratará de traerse algo de Quilmes.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación del Verde en la tarde del Bajo Belgrano.

    Formación del Verde en la tarde del Bajo Belgrano.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Gustavo Pastor festeja su gol con Sergio Valenti.

    Gustavo Pastor festeja su gol con Sergio Valenti.

  • Valenti ya definió, será el segundo gol del Verde.

    Valenti ya definió, será el segundo gol del Verde.

  • Arias, ya sacó el remate de lo que será el tercer gol del Verde.

    Arias, ya sacó el remate de lo que será el tercer gol del Verde.

  • Arias festeja su segundo de la tarde, cuarto del Verde.

    Arias festeja su segundo de la tarde, cuarto del Verde.

  • Gran victoria del Verde en el clásico vs Dock Sud.

    Gran victoria del Verde en el clásico vs Dock Sud.

  • Síntesis del encuentro.

    Síntesis del encuentro.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 18-06-2018 | Primera División Vuelta a los entrenamientos

    Vuelta a los entrenamientos

    Excursionistas volvió a los entrenamientos con Gabriel Manzini como nuevo Director Técnico.

    Ver Artículo ///
  • 06-06-2018 | Primera División Gabriel Manzini, es el nuevo Director Técnico

    Gabriel Manzini, es el nuevo Director Técnico

    En una decisión conjunta entre la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva, se ha decidido que el Cuerpo Técnico conducido por Tomás Arrotea no continúe al frente del primer equipo de nuestra Institución.

    Ver Artículo ///